Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Estoy empezando a mirar sitios para junio 2017 y queria saber aproximadamente por cuanto os saldra el cubierto y si pensais que se podria disparar el presupuesto y es mejor mirar los todo incluido en...
Buenas q tal lo lleváis? Cuando os casas? Tenéis ya sitio? Yo solo la iglesia. Me caso el 24 de septiembre
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Nos casamos en el 2015 en valladolid, estamos indecisos con el fotografo, por favor los novios que tengan ya contratado fotografo, con qué fotografo lo han contratado?gracias a todos/as y...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Hola chic@s! Por fin estoy terminando los pañuelitos que repartiremos el dia de boda antes de la ceremonia. La idea la saqué de uno de los debates y queria compartirlos para que me deis vuestra...
Hola a tod@s habro este debate porque el otro dia mi prometido me pregunto a ver a quien llevaría conmigo a elegir el vestido de novia y la verdad que no supe que decirle...despues de pensarlo un par...
Queremos hacer el combinado Nueva York con Rivera Maya o Punta Cana, que recomendáis?? Que playas son mejores ??
Hola!como va eso?aun me queda un monton para la boda, pero como vamos a hacer tematica musica, ya le estamos dando vueltas a la cancion que bailaremos para abrir el baile, tirando de que el novio es...
Hola nos casamos en agosto del 2016 y no se si tengo que empezar a mirar cosas o es demasiado pronto???una ayudita xfaa
Hola a tod@s!! Tengo una duda jejeje que se supone que hace una dama de honor? quien las elige? por que se eligen?? Gracias!!!
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas....desde hace unos años me hago la siguiente pregunta..en ninguna de las bodas a las que he ido la novilla llevaba joyas...ni pendientes, ni gargantillas....a mi me entantan y tengo la...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola tod@s!! A los que os habeis casado en Valladolid me gustaria que me dijerais que tal vuestro banquete y donde lo celebrasteis. Ya he empezado a pedir presupuestos pero claro....quiero opiniones...
He visto gente que se casa en el 2015 pero todavia nadie que como yo se case en el 2016. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no,no se como vamos a ahorra el dinero...