Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola, estoy a muy pocos días de la boda y quiero terminar algunos detalles. ¿Que frases habéis puesto en los carteles de photocall?Quiero algo gracioso, tengo estás: -Yo aguanté a la novia con los...
Hola a todas!! Alguien se casa en 2017 en la Iglesia Major de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)??Así....puede ser q a lo mejor coincidamos en el curso pre- matrimonial??? ... Nosotros nos casamos...
Porfavor!!!!!! Algun grupo de lapices de colores para niños????
Bueno pues aqui os dejamos nuestras invitaciones con globo! Todo personalizado por nosotros. Las tarjetas las hemos diseñado nosotros con alguna idea de internet, el sobre en aliexpress, el globo nos...
Porfin los 120 sobres para las incitaciones terminados!! Bueno a falta de poner los nombres!!! Jajajajja
Alguien q intercambie plantillas para chapas?
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola, he estado paseando por los foros, y me he dado cuenta de que muchas usuarias dan sus correos y piden plantillas. Creo que es súper incómodo andar enviando las fotos y publicando correos...
Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido
Hola chicas me gustaria enseñaros los detalles de las mujeres k me encantan y lo veo muy original os dejo unas pokitas las copas son pequeñas de champan
Me tiene enamorada asta me soñé la otra noche con ellos, crees k kon un vestido de corte princesa kedarian bien? Alguien tiene alguno de chie mihara? K me decís de ellos? Es k esta marca me tiene...
Hola a tod@s!! Quiero comprar unos pomperos para la boda pero la mayoría de los que veo en aliexpress y similares vienen vacíos... A ver si alguien que los haya comprado llenos pudiera pasarme el...
Hola chicas, tras mucho pensarlo me he decidido a comprar un ramo de papel para mi día. La verdad es que me daba mucha pena que las flores se marchitaran, además se lo quiero regalar a mi hermana y...
Ya han llegado mis chapitas!!! Las pedí hace una semana y ya están en casa!! Me encanta, es mi primero que ha llegado de todos mis pedidos.. Esperando al resto si alguien le interesa esta en...
Hola chicas!! Me habéis ayudado un montón en pensar y hacer cosas que creía q no era capaz.. El otro día me plantee hacer mariposas xo los tutoríales q había era xa tener mucho tiempo y una buena...
Hola a todos! He comprado las letras de madera en tienda 'casa' pero solo las hay blancas...me pregunto con que las habeis pintado para cambiar el color?? Gracias
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...