Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
Mujer joven, con ganas de aprender todo lo que se ponga por el camino.
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2014
Buenas chic@s me ha tocado el hotel grandes sirenis en rivera maya con la ruleta de nautalia alguien que haya estado me puede decir si esta bien nuestra idea era la del hotel grand palladium kantenah...
Hola chicas! Abro éste debate porque no sé a vosotras,pero a mi este tema me preocupa bastante: que teneis pensado hacer cuando se vaya acercando la fecha y calculeis que puede que os venga la regla...
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas
Hola chicas, Efectivamente, estoy embarazada y tengo lupus. Mi reumatóloga me dio vía libre para ir a por el bebé, ya que ahora mismo no tengo brote, pero lo que me asusta (y mucho), es que tanta...
Estoy de 4 semanas y ayer me pesé y SORPESA !!! He engordado 2 kilos en un mes. A pesar de que es navidad no he comido mas que cualquier otra epoca... algún polvorón o trozo de turron pero no como...
Aunque queda mucho tiempo ya vamos pensando en el baile nupcial dado que somos dos patos pareados y queremos hacer algo distinto. Hemos pensado bailar una salsa, pero necesitamos a un profesor....