Ir al contenido principal
Que Alegria!
Que Alegria!

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014

Mujer joven, con ganas de aprender todo lo que se ponga por el camino.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2014

4437días 10hrs
Ana Alicia
Hotel grand sirenis en rivera maya
Ana Alicia, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:01

Buenas chic@s me ha tocado el hotel grandes sirenis en rivera maya con la ruleta de nautalia alguien que haya estado me puede decir si esta bien nuestra idea era la del hotel grand palladium kantenah...

Sara, lunes 25-May-15 16
Lourdes
Regla el dia de la boda
Lourdes, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:44

Hola chicas! Abro éste debate porque no sé a vosotras,pero a mi este tema me preocupa bastante: que teneis pensado hacer cuando se vaya acercando la fecha y calculeis que puede que os venga la regla...

Lorena, domingo 24-Mar-19 93
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
Leticia
Síntomas
Leticia, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:53

Las q ya tenéis ese ansiado positivo, cuando empezasteis a tomar síntomas y que notabais?? Cualquier cosa q m pasa creo q puede ser un síntoma de embarazo y me voy a volver loca! Jajaj yo no soy...

Ginebra, sábado 17-Ene-15 29
Que Alegria!
Embarazada y lupus
Que Alegria!, El 8 de Enero de 2015 a las 10:20

Hola chicas, Efectivamente, estoy embarazada y tengo lupus. Mi reumatóloga me dio vía libre para ir a por el bebé, ya que ahora mismo no tengo brote, pero lo que me asusta (y mucho), es que tanta...

Mich, miércoles 19-Sep-18 6 1.132
Que Nervios!!
2 kilos en un mes!!!
Que Nervios!!, El 2 de Enero de 2015 a las 11:14

Estoy de 4 semanas y ayer me pesé y SORPESA !!! He engordado 2 kilos en un mes. A pesar de que es navidad no he comido mas que cualquier otra epoca... algún polvorón o trozo de turron pero no como...

Enamorada, sábado 4-Jul-15 29
Jessica
Clases de baile madrid
Jessica, El 30 de diciembre de 2014 a las 10:51

Aunque queda mucho tiempo ya vamos pensando en el baile nupcial dado que somos dos patos pareados y queremos hacer algo distinto. Hemos pensado bailar una salsa, pero necesitamos a un profesor....

Miriam, martes 24-Abr-18 20

Grupos generales

Inspiración