Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

2 kilos en un mes!!!

Que Nervios!!, el 2 de Enero de 2015 a las 11:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29

Estoy de 4 semanas y ayer me pesé y SORPESA !!! Smiley surprise Smiley cry He engordado 2 kilos en un mes. A pesar de que es navidad no he comido mas que cualquier otra epoca... algún polvorón o trozo de turron pero no como para haber engordado 2 kg en un mes!!

Puede que sean liquidos ya que tengo el pecho hinchadisimo... pero ya me estoy empezando a rayar...

Desde que me enteré del positivo he dejado de comer dulces y beber cocacolas que eran mi perdicion.

Las que estais de poquito tiempo ¿habeis engordado mucho?

29 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 4 de Julio de 2015 a las 08:08
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,cada cuerpo responde d una manera. Yo,cuidandom mucjo la alimntacion y haciendo 2dias en semsna nataciom xa embarazadas,pilates otros 2 y caminata a pasorapido mña y tard,cogi 17kg en 34 semanas q duro mi embarazo. Mucho era retmcion d liqidos,xq perdí 11kg en los 11primeros dias postparto. Aun m faltan 5x perxer 1mes dspues.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16+4 y he cogido 500gr solo, me dijo la matrona que no me preocupe que el peso lo cogere seguro! A mi me preocupaba no coger nada de peso pero es que las nauseas me han afectado bastante y apenas puedo comer!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27semanas y 10kilos, cuando varias chicas que conozco me han dicho que un poco mas es lo que cogieron ellas en toooooooodo el embarazo, y a mi aun me quedan 13 semanas! De donde salen? Ni idea! Pero vamos q cargar con 10 kilos mas se nota! Ánimo a todas y a aguantar el verano lo mejor posible ;-))) todo por nuestros peques
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de casi 12 semanas y he cogido ya 5 kilos y pico. Tengo una ansiedad tremenda y no la puedo controlar.

Para colmo no siempre puedo hacer ejercicio porque tengo Fibromialgia y hay días que me quiero morir del dolor. Espero que la ansiedad desaparezca porque si no a este paso me pongo como un barril de cerveza.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estamos igual!yo cuando salgo de alli me siento hundida... Y se que lo dira por mi bien pero, tampoco es para tratarnos asi!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidaros mucho que lo peor viene al final! Yo iba muy bien hasta que me he disparado en las tres últimas semanas... Casi cuatro kilos!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff como te entiendo Smiley smile le tengo terror a ir a la matrona jejejejje porque me mete una caña.. la verdad es que con todos los demás médicos muy bien pero yo no se esa mujer. . Tiene obsesión con el peso y con todo!! Entiendo que será por mi bien pero consigue que salga de allí hundida..
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he cogido 7 kg en 23/semanas...estoy enorme!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa. yo llevo 11 en cinco meses.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo estoy de 24+3 y ya engordado 11 kilos, eso si... La matrona me.pega cada puro... Pero bueno, ahora me estoy controlando mas para comer y salgo andar por las tardes, de todas formas todo nos engorda en nuestro estado.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q contar tb con q el volúmen de sangre aumenta y eso tb pesa. Hay q tener cuidado pero tampoco obsesionarse. Comer sano y punto.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa tú no te obsesiones pero cuidate.

Ten en cuenta que solo entre placenta, pecho, liquidos, etc son alrededor de 6k; más lo que pese el bebe entre 3 y 4k ya tienes 9 o 10k, que aunque "tú no quieras" vas engordando. A eso el cuerpo tiene que tener unas reservas de grasa para la lactancia.

Pero también depende del peso con el que se inicie el embarazo y que cada cuerpo es un mundo.

Disfruta del embarazo.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Islas Baleares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi bebe ya nació pero tu no tienes que preocuparte ya que cada cuerpo y persona es un mundo de mi hija en vez de subir baje 20 kg con El Niño los primeros meses baje pero luego subí así es que no te estréses de todos modos tienes que evitar los dulces sal y alcohol ya que si dices que puedes estar reteniendo líquidos esto te hará peor al principio cuesta pero luego te acostumbras un besito guapa y disfruta !!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 32 semanas y he cogido 7 kg realmente tengo solo barriga , del resto estoy igual que antes así que genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 22 semanas y he engordado 10kg y eso que me dedico a comer naranjas y tomates que es por lo que me ha dado jajaja pero el médico me dijo que cada mujer es un mundo y que lo que importa es que ambas estemos bien!! No te rayes mujer
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estás comiendo sano y haces algo de ejercicio, no le des mayor importancia. Cada cuerpo es un mundo!!! Smiley winking

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de algo más de 6 semanas y no he engordado nada, más bien he adelgazado, los cambios del cuerpo y que tengo náuseas no me dan por comer asique no he cogido peso, si que me noto las piernas algo hinchadas pero peso nada!!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14 semanas y aun no e cogido peso y me estoy poniendo como el quico me tengo que controlar pero la verdad que hay dias que me da tanta hambre que me como un burro entero, eso si cuando diga a engorda me pondre fofaaaa porque esto no es normal jejeje en fin guapa cada mujer somos diferentes no te preocupes por esos dos kilos y animate es tu bebe creciendo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes x eso q no pssa nada yo al.principio engorde rapido luego me estabilice ..... ea depende de cada una y yo solo engorde 10 kilos cuidate xo tampoco exagerado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo he engordado kilo y medio pero estoy de 18 semanas. En los 2-3 primeros meses no deberías coger nada, ye baje peso, y eso que no vomitaba...

Cuidate que sino luego te vas a arrepentir.

Enhorabuena por tu embarazo!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14 semanas y he engordado kilo y medio y apenas tengo tripa....no te preocupes las primeras semanas yo me notaba muy hinchada son gases y retencion de liquidos veras como conforme avanze lo vas notando un beso
    • Responder
  • Que Alegria!
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Que Alegria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 5, pero no he engordado nada. Eso sí, tengo unos gases..puffff.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me sentía hinchada pero no cogí nada de peso hasta la semana 20 o 21 que cogí como medio kilo o algo así. En total, fueron 11 kilos, tras el parto perdí sólo 4 (el niño peso 3650) pero en una semana los había perdido todos y me quedé como estaba (salvo el pecho, por la lactancia).

Cada cuerpo es in mundo, las hay que dan a luz y pierden casi todos los kilos, las hay que retienen líquidos, las que no, las que se hinchan......por si acaso, me cuidaría y vigilaría el peso.

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te asustes!!! Lo normal es engordar entre 10 y 15kg en el embarazo, y el peso que has cogido de momento es absolutamente normal. Piensa que en el embarazo hay muchísimos cambios en el cuerpo, lo de menos de hecho es el cambio estético. Se retiene líquido porque el corazón bombea de manera menos eficaz que de costumbre, y si lo unes a 5 kg del conjunto bebé-líquido amniótico-placenta (los pierdes en 1 día), y a las reservas que tienes que generar para mantener la nueva vida en tu interior y luego amamantarla... salen las cuentas!
    Vale que el cuerpo no queda igual, pero al final tampoco cambia realmente el peso... que la lactancia adelgaza MUCHO.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primeros de diciembre en la semana 16 fui a matrona y yo había engordado desde la primera visita de matrona 2 kilos y medio
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 8 semanas y no m he pesado aun pero un kilo o asi he cogido,,, pero creo q es retencion d liquidos sobre todo la zona del pecho y barriguita esta hinchada y tampoco he comido mucho masss q d costumbre,,, intentaremos no obsecionarnos con el peso pq de ahi vendra la salud d nuestro bebe, asi q a comer sano y variado y cuidarnos un poco

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he engordado en estas navidades pero es normal, son días de juntarte con la familia y comer y si además te gustan los dulces como a mi pues eso se suma también. Yo en cuanto pasen los reyes me pondré con una buena alimentación que ya estoy en la cuenta atrás para el día B

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo no obsesionarte con el peso. Yo fui mama hace dos meses y engordé en total 14 kilazos pero ahora ya estoy en mi peso de antes del embarazo.
    Es una etapa única que pocas veces volverás a vivir. Come sano y variado y disfruta de ver como tu bebe va creciendo dentro de ti.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo estoy casi de 36 semanas ya, pero las primeras semanas me acuerdo que me hinché como un globo y tube muchos gases, fué cuando más engordé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa