Olmillos De Sasamon, Burgos · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
20Alguien sabe de alguna barbería para novios en burgos!! Gracias!
Hola¡! esta mañana he estado en la peluquería Velvet en Burgos y me ha dado buenas sensaciones en cuanto a equipo profesional y precio. alguna de vosotras habéis estado allí? A ver si m podéis contar...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Buenos días a tod@s!! Los que nos casamos el 19 de septiembre tenemos justo 2 meses para nuestro día B! Cómo lo lleváis, por dónde vais y qué os falta de los preparativos? Besos!!! Se acerca el día! ...
Alguien me puede recomendar una tienda de aliexpress o ebay recomendable q tenga buena calidad y servicio u otras páginas en las q hayan comprado¿si ponen foto de su compra os lo agradezc... Q menudo...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Hola! Me gustaria compartir impresiones con novi@s de Burgos, nosotros vivimos en Madrid y no nos gustaria emplear mucho tiempo en preperativos. He visto y oido sitios pero me gustaria compartir...
Hola chicas, como habréis visto en otro de mis debates y si no os cuento, voy a celebrar mi banquete nupcial en el Abba Burgos y querría saber si alguna me puedes dar su opinión,si ya alguna lo...
Hola guapas! Si yo uso una 40-42 se ropa de calle... Q talla tendré de vestido de novia????
Buenas!! Sabéis con cuanto tiempo hay que avisar en el trabajo de que nos casamos para que te den los 15 días? Gracias
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Necesito que alguien me ayude a encontrar alguna tienda por Burgos o Bilbao en la que vendan trajes elegantes de pantalon!! O algún diseñador que sepáis!! A mi madre no le gustan las faldas o vestidos...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola! Tengo unas cuantas fotos guardadas para pedirle a los fotografos! Algunas porque me parecen graciosas para el recuerdo para hacerlas con nuestros amigos y otras que me parecen muy dulces ¿Teneis...