Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
11Hola chicas! Os cuento un poco, este verano queremos hacer un viajecito por Cadiz que nos encanta y me gustaria la ideade poder regalarnos por nuestro aniversario un reportaje postboda, ya que en...
Hola a todas!!!!!leo muchos mensajes de novias que se casan con modelos de Pronovias,pero me preguntaba si como yo hay otras que os habeis decidido por Aire para dar el "si,quiero"...
Hola chicas ; necesito consejo.....llegan ya las nuevas colecciones del 2016 y no me gustan nada.....y creo que no soy la unica por las respuestas en otros debates...me caso en junio 2016...estoy muy...
Hola preciosas!! Quería preguntaros a las chicas que os hayáis comprado vuestro vestido en Aire Barcelona si os han hecho algún regalito. Algún detalle, la liga, la bata.... no sé, lo que sea. Yo he...
Abro este debate para ver si alguien se casa ese finde, ya que soy nueva y me gustaría saber como va el tema de los adornos en la iglesia. Muchas gracias,
Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.
Me gustan estos vestidos, q os parecen? Los dos últimos son los q mas.Se le pondría velo o no¿ ayudarme y darme ideas xfi
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola a tod@s, he creado este post de boda para agosto, para que asi entre todas nos podamos dar consejos o explicar temáticas o k dia noa casamos !! Y asi hacer cuenta atras hasta el día de la boda....
Hola chicas soy de san fernando y me caso el 11 de junio del 2016. Me gustaria que las novias que se casen por cadiz me dijeran que dj,peluquera y maquilladora le gustan. Es que tengo un cacao que no...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...