Ir al contenido principal
María
María

Pedrera, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 17hrs
María
Experiencias yafotomaton
María, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:20

Hola a todas,Nosotros contratamos los servicios de esta empresa con una oferta limitada por la que si queríamos acogernos teníamos que pagar el importe íntegro, y eso nos hizo dudar muchísimo en un...

Belén Verduch, jueves 24-Nov-16 19
María
Denuncia conjunta yafotomaton
María, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:22

Hola a todas. Acabo de recibir llamada informándome, 2días antes de la boda, que no van a realizar el servicio porque la empresa central de Barcelona no les paga. Servicio que llevaba pagado y...

Verónica, sábado 1-Oct-16 8 517
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Bodas.net
¿Cómo conociste a tu pareja?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Bodas.net
¿Cuánto falta para tu boda?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Anna
Boda: ¿Pérdidas o beneficios?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Ya sabéis que hablar de la boda significa hablar de números en resumidas cuentas. ¿Crees que tu boda implicará pérdidas o beneficios? ¿Qué piensas del tema?

Maria, viernes 9-Sep-16 27
María
Zapatillas a juego con la bata
María, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Hola chicas, sabríais decir dónde encontrar unas zapatillas a juego con la bata de Novia??? No encuentro por ningún sitio unas que mecuadren.Gracias

Alicia, viernes 9-Sep-16 14
Zaira
Coctel de bienvenida
Zaira, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguna habeis puesto o pensáis poner en vuestra boda coctel de bienvenida de jamon iberico. Que preferis el coctel de siempre o el de jamón ibérico.

Maria Del Mar, martes 13-Sep-16 41
J
Novias octubre 2016
Jjys, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:38

Chica@s ya no nos queda nada!!!!Qué tal lleváis los preparativos??, hace ya un tiempo que no entro por aquí estuve muy liadilla y ahora que tengo un ratillo entre.Como van esos nervios?? Yo a día de...

Sonia, jueves 22-Sep-16 28
Marivi
Bata novia
Marivi, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas! Queria saber estilos y tiendas aqui en Málaga para la bata que nos ponemos en casa, cuando te estás arreglando antes del vestido. Graciasss

Vanessa, martes 20-Sep-16 33
N
Mi menu de boda
Nuestraboda...nuestrosueño, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:54

Hola muy buenas familia virtual!!! Nuestro presupuesto es super reducido os voy a comentar nuestra idea que tenemos. Hemos visto una casita enorme cerca de donde vivimos y nos la dejan muy economica...

Sil:), jueves 1-Sep-16 23
Anna
Semirecogidos para tu boda. Vota el mejor ;)
Anna, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:05

Buenos días reinas!!!! ¿Tienes pensado hacerte un semirecogido para la boda pero todavía no sabes cuál? Aquí tienes unas inspiraciones que te irán de maravilla. ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Maria, sábado 8-Oct-16 22
Paloma
Nueva york y riviera maya octubre
Paloma, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:15

Chicas de octubre...no queda nada!En mi caso, 31 días.Nos casamos el 1 de Octubre y salimos para Nueva York el dia 3 desde Madrid alojandonos en el hotel Nyma.El dia 9 iremos a Riviera Maya hasta el...

Beatriz, miércoles 19-Oct-16 19
Irune
¿a que hora es vuestra ceremonia de boda?
Irune, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:48

Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!

Sil:), lunes 12-Sep-16 120
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Bodas.net
Boda vintage VS boda moderna
Bodas.net, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Coco
Detalle de boda original! galletitas de la suerte!
Coco, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:00

Guapis! Os dejo una idea a ver que os parece! Yo era de las que piensa que los detallitos de una boda son algo totalmente prescindible porqu la gente luego ni los usa, pero algun detallito queria...

Aguamarina, jueves 22-Sep-16 28
Patricia
Dudas al elegir el vestido
Patricia, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:35

Hola chicas,Tengo una gran duda a la hora de elegir mu vestido.Siempre habia soñado con un vestido princesa y falda con volumen.Ya en la primera tienda ese ideal se vio modificado para q en vez de...

Patricia, jueves 8-Sep-16 19
Anna
Dime qué ramo de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.477
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
C
Quiero cantar en mi boda, pero que canción?
Cris.ga, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:46

Hola chicas!!Necesito ayuda, he decidido darle una sorpresa a mi novio en la iglesia, y aunque me da muchísima vergüenza, voy a cantarle. Tengo en mente dos canciones .. pero me gustaría que me...

Sil:), viernes 2-Sep-16 39
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Sevilla
Cristina, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Buenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio...

María, miércoles 31-Ago-16 19
Bodas.net
Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.788
Anna
Dime qué zapatos de novia te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.554
Bodas.net
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.424
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894

Grupos generales

Inspiración