Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...
Hola! Esta semana tenemos que acabar de decidir el viaje de novios. Nos casamos el 24 de septiembre y tenemos pensado volar del 26-27 de septiembre al 7-8 de octubre. Los destinos que tenemos pensados...
¡Buenas noches! He encontrado un interesante artículo que refleja los cambios que resultan de la vida en pareja después de la boda en toque de humor, a ver qué os parece. Yo estoy totalmente de...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...
Hola. Estoy destrozada. A dos meses y medio de la boda hoy hace una semana que se ha muerto el cuñado de mi novio. Y estamos destrozados ha sido de repente nadie nos esperábamos nada de esto. Llevamos...
Hola, cuando cogi fecha para casarme lo primero que me preguntaron si tenia los 100EUR, los di con mucha pena pero con ilusion a la vez ya que tenia mi fecha, eso fue en agosto del año pasado, y ahora...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola me llamo mari carmen y me caso el dia 29de julio como lo llevais ustedes
Las compre en aliexpress y la verdad que estoy muy contenta. Tardaron menos de lo que me dijeron. Ahora solo me falta imprimirlas
Hola chicas! Alguien tiene la plantilla de las mariposas de agradecimiento que se ponen en las copas?por favor podiais mandarmela?mi correo es **************@*******.*** muchas gracias
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!