Ir al contenido principal
Jobi
Jobi

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2015

El dia perfecto ...

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2736días 11hrs
M
Retransmitir la boda
Mariam, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola! Quiero consultar si alguna de ustedes ha retransmitido su boda en directo o piensa hacerlo? Y que ideas tienen? En el ayuntamiento de Gijon me dicen que el wifi es para uso interno. Saludos

Mónica, martes 30-Ago-16 14
M
Opiniones sobre dj montes animador es que quería contratarlo
Mar, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:12

Quería saber opiniones sobre djmontes animador ?

Noefer, martes 13-Sep-16 12
Morgian
Ideas donde hacer reportaje si llueve (oviedo)
Morgian, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:48

Hola chic@s! Aunque espero no tener que llegar a necesitarlo, me gustaría tener algún sitio pensado a techo en Oviedo donde poder hacer el reportaje si llueve. Debería ser en Oviedo o alrededores ya...

Nady, viernes 2-Sep-16 12
Isabel
Tarjeta con el número de cuenta, ¿si o no?
Isabel, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...

Delacoba, domingo 3-Abr-16 48
C
Noticia. restaurante la campana
Cristina, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:01

Buenos días leyendo la nueva España. Aparece una noticia q el restaurante la campaña.cierra teniendo + d 30 eventos. 3 de ellos 3 bodas en marzo. Me he quedado muerta. Yo me caso en otro sitio y en...

Cristina, sábado 27-Feb-16 9
Maria
La campana cerró.
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:06

Hola chic@s !!! Es para avisaros que la Campana cerró. Así que los que tengáis algo allí o queráis ir ya no va a haber restaurante. Es una pena pero es lo que hay.

Jobi, jueves 25-Feb-16 2
Carolina
S. o. s vestido corto ???
Carolina, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:00

Hola a todas... Llevo ya un tiempo buscando mi vestido de novia, nuestra boda es un poco atipica ya que es la segunda para los dos... Queremos que sea algo muy íntimo y especial, yo quiero un vestido...

Paula, sábado 27-Feb-16 24
Yaiza
Cierre de la campana
Yaiza, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:48

Acabo de leer que cierra la campana!! Me he quedado a cuadros... Espero que a ninguna le afecte

Marta, miércoles 23-Mar-16 15
A
Zen balagares 2016
Alberto, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:26

Nos casamos en los Balagares este año, abro el debate para todos los que nos casamos este año alli. Saludos

Alberto, domingo 30-Oct-16 13
Bertha
Mis primeras compras
Bertha, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:57

Estoy feliz ya tengo mis primeras compras para la boda.Compre los pomperos,un precioso paraguas de novia por que en Asturias llueve dia si y dia tambien y en Diciembre es mas que seguroLes recomiendo...

Noelia, domingo 28-Feb-16 18
Marta
Pedida sorpresa
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola chicas, os escribo para contaros lo feliz que estoy, mi chico y yo decidimos casarnos sin que hubiera una pedida oficial, pues este fin de semana que viajabamos a Paris ibamos a hacernos una foto...

Anafm, martes 10-Nov-15 25
C
Fotomatón 3event
Claudia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:34

Hola! Porfa hay alguien que pueda compartir alguna foto de cómo es el fotomatón de 3Event (el aparato en sí y la calidad de las fotos) y el álbum de firmas? Tengo dudas y me voy quedando sin tiempo!...

Pelusa, jueves 21-Abr-16 36
Maria
Invitaciones economicas...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:54

Buenas!!!!! A ver si me echais una mano, necesito suprimir en gastos y las invitaciones es algo que me da un poco de pena porque al final la gente termina tirandolas...Prefiero invertir ese dinero en...

Chini1982, martes 9-Ene-18 59
Lola
Os gustan mis muñecos para la tarta?
Lola, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Qué os parecen estos muñequitos para la tarta? He pensado en hacerlos yo misma que soy bastante mañosa y luego regalárselos a una amiga el dia de la boda. Me parecen muy originales. Y a vosotras??? ...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 82
Davoyeva
Feria detiqueta: clases de baile
Davoyeva, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:11

Aqui estoy de nuevo!!! Yo solo vi uno pero si visteis mas ya sabeis ponerlos y los añadimos al debate!! BE... BAILE: Clases de baile para novios, personalizados y a domicilio, os aconsejan sobre...

Nerea, lunes 16-Nov-15 31
Jobi
Precios de feria
Jobi , El 30 de Octubre de 2015 a las 04:25

Yo me pregunto ?? Realmente en las ferias hay buenos precios o es un engañatontos ? Ya me ha pasado con varias empresas que me dieron el mismo precio en Feria que me habian dado meses atras sin la...

Delacoba, miércoles 11-Nov-15 23
A
Accesorios pelo
Alba, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:15

Chicas! alguna sabe de tiendas x gijon o bueno me da igual otro sitio sino son desorbitados de precio,q tengan adornos chulos para el pelo?? gracias!!

Jobi, domingo 8-Nov-15 17
Noelia
Numeros de invitados
Noelia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:41

HOlaquería vuestra opinión tenía apuntados mas de 100 invitados pero creo que nos van a fallar muchos. Alguien sabe si en el llagar de Colloto ponen un mínimo de comensales para que no me cobren de...

Luna, jueves 17-Dic-15 11
Patricia
Video
Patricia, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:55

Me recomendais alguien para hacer el video de boda???

Delacoba, domingo 15-Nov-15 38
S
Grupo de versiones para el coctel en asturias
Silvia, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola a tod@s, me caso el año que viene en Gijón y nos estamos planteando la posibilidad de contratar un grupo de versiones de los 80/90 para amenizar el picoteo nocturno. ¿Alguién que lo haya hecho me...

Silvia, viernes 29-Ene-16 16
Noelia
Feria de novios de gijon 2016
Noelia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola quería saber si este finde hay feria de novios en Gijón como fue en oviedo. Gracias

Marta, lunes 9-Nov-15 13
Alejandra
Barbareando o las horquillas de anita
Alejandra, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:02

Estoy super indecisa...y no se que hacer...me gustan mucho las dos...Alguien me da su opinión? Miles de gracias

Nenina, miércoles 29-Nov-17 24
Tamara
Como conseguir pases para la feria de novios en gijon!!
Tamara, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola chicas queria saber como conseguir pases para la feria de novios de gijon.Muchas gracias!!

Naira, viernes 30-Oct-15 19
M
Candy bar o mesa dulce en asturias
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece...

Ana, jueves 24-Feb-22 50
Davoyeva
Love lab days (la primera no feria de bodas)
Davoyeva, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:37

Pues chic@s asturianos empieza otro finde de feria!! Este fin de semana en Gijón, en el pueblo de Asturias (al lado de la feria de muestras). La feria tienen muy buena pinta y muy buenos proveedores...

Irma Soñadora, domingo 1-Nov-15 74
R
Caricaturistas!
Rubia, El 6 de Enero de 2014 a las 23:09

Hola chicas!! Después de muchas horas pensando en que detalle dar a nuestros invitados,que sí a las mujeres una cosa y a los hombres otra,se me encendiallá bombilla y pensé: UNA CARICATURA!!! Quien no...

Luna, domingo 20-Dic-15 78
V
Djs que hacen dos bodas el mismo dia
Valeria, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Estoy buscando dj y no sé si alguna ha tenido la misma duda. Yo no quería contratar una empresa sino un dj que trabajara solo porque queria asegurarme de que la persona que contrato es la que va a la...

Luna, domingo 20-Dic-15 17
C
Flores
Claudia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:47

Hola! Abro este debate para ver si nos podemos aconsejar sobre floristerías. Me caso en Avilés, he preguntado presupuestos y la verdad que se queda una asustada! Yo me caso en la Iglesia de Sabugo,...

Jobi, martes 29-Sep-15 29
Susana
rosa clara y pronovias oviedo
Susana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Laragijon, lunes 12-Ago-19 135 1
B
Invitaciones asturias
Betty, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:22

En breves tendremos que empezar a mirar invitaciones. Alguna recomendación? Gracias!

Raquel, viernes 1-May-15 15
Noelia
Zapatos de novia
Noelia, El 18 de Febrero de 2015 a las 21:48

Hola chicas esta semana tengo q ir a comprar los zapatos de novia voy a ir a oviedo pero no se de ninguna tienda me podeis decir alguna tienda que vendan zapatos de novia y q no sean muy caros?os...

Noelia, domingo 22-Feb-15 9

Grupos generales

Inspiración