Ir al contenido principal
R
Raquel

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

677días 18hrs

Posts

81
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Daniela, miércoles 28-Feb-24 4.011 26
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Daniela, miércoles 28-Feb-24 4.046 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Daniela, miércoles 28-Feb-24 4.155 6
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Anna, jueves 29-Feb-24 4.291 6
Sandra
¡Esta animación me apasiona! 💫
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...

Sira, martes 15-Mar-22 404 1
Nina
¡Este rincón me apasiona! ✨
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Hola novios y novias, ¡Ahora pasamos a la decoración de la boda! 😎 Os compartimos 3 rincones y queremos conocer vuestras opiniones. ¿Cuál os apasiona más y por qué? 🤔 1. 2. 3. ***

Sira, martes 15-Mar-22 430
Laura
¡Este candy bar me apasiona! 🍬
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, comu! ¿Sois una pareja golosa y amante de los dulces? 😎 Entonces en vuestra boda no podrá faltar un bonito y apetitoso candy bar 😏 Veamos cuál de estos te apasiona más: ¿1, 2 o 3? Escribe tu...

Sira, martes 15-Mar-22 442
Sandra
¡Esta invitada me apasiona! 👒
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para aquellas novias que también acudirán como invitadas este año a una boda, ¡os traigo tres fantásticos diseños! 👗 ¿Qué vestido te apasiona más? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Sira, martes 15-Mar-22 469
Ana
¡Este anillo me apasiona! 💍
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Holaaa! El anillo de compromiso por lo general no lo elige una misma, sino que nuestra pareja es la encargada de seleccionar el primer regalo de boda Si se diera el caso de que tuvieseis el poder de...

Sira, martes 15-Mar-22 480
Nina
¡Esta ceremonia me apasiona! ⛪
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 491
Laura
¡Estos zapatos me apasionan! 👠
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin estampado, blancos o de color... ¿Tienes claro cómo serán los zapatos que luzcas en la boda? 😏 ¡Seguro que alguna de estas tres opciones encaja con tu...

Lara, miércoles 23-Mar-22 494
Sandra
¡Este labial me apasiona! 💄
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Sí hay un día en el que queremos estar radiantes, ¡ese es el día de la boda! 🤩 Cuéntame: ¿De estos tres labiales cuál te apasiona más? Responde y pasa al siguiente post 👉 1. 2. 3. *** ...

Lara, miércoles 23-Mar-22 511
Ana
¡Este vestido recto me apasiona! 👰🏼
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

🤗🤗🤗 Tres vestidos rectos, tres auténticos vestidazos en realidad, pero solo puedes escoger UNO 😱 ¡Dinos cuál te quedas para tu boda! 1. Atelier Pronovias 2. Eglantine Créations 3. Morilee ***

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 542
Nina
¡Este tocado me apasiona! 👑
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 547 2
Sandra
¡Estos pendientes me apasionan! 💎
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 890 1
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.373
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.395
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.400
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.412 1
Sandra
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.423
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.449 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.496 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.495
Sandra
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.563 1
Ana
Etiqueta para detalles: ¿Cuál es tu favorita?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...

43%

1348 votos

57%

1796 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 1.383 2
Sandra
¿Qué harías si en el momento del baile suena otra canción?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.170 19
Ana
¿Ves factible que de tu boda salga otra boda?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.118 1
Nina
¿Te preocupa que tu look no triunfe?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.169 2
Laura
Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees que serán generosxs con vuestro regalo?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.166 2
Sandra
¿Qué mesa será la más entregada?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 En vuestro caso, ¿qué mesa será la más entregada? Responde y pasa al siguiente post para conseguir tu regalo...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.235 2
Nina
¿Qué importancia le das a la noche de bodas?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.317 2
Laura
¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.366 1

Grupos generales

Inspiración