Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 9hrs
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Natalia
Ayuda no encuentro peluqueria en gijon!!
Natalia, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:16

Hola a todas!! Necesito ayuda alguien me puede recomendar una peluqueria en gijón que tenga buena experiencia, he recorrido muchas algunas no me convencen y otras son excesivamente caras yo solo...

Baby, lunes 4-Abr-16 14
Happy
¿maquillaje hd alta definición o aerografo?
Happy, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:36

Hola!!! ¿Alguien q entienda de maquillajes y me pueda ayudar a decidirme x el tipo q mas me convenga?Va a ser una boda de dia completo x lo que tiene q ser duradero y sobretodo natural. No suelo ir...

Natalia, jueves 5-Mar-15 3
Natalia
Cantante patra ceremonia civil
Natalia, El 19 de Enero de 2015 a las 19:51

Hola queria saber si alguien me puede informar de alguna cantante que cante lirico para una cancion que quiero en mi boda.. A poder ser que no se dispare el presupuesto.. Gracias..

Natalia, martes 20-Ene-15 4
Natalia
Zapatos a medida Asturias
Natalia, El 4 de Enero de 2015 a las 19:58

Hola a todas y todos!! Queria saber si alguien me podria decir donde puedo hacerme unos zapatos a medida en asturias, yo soy de gijón pero si tubiera que desplazarme lo haria, he encontrado unos...

Estefanía, lunes 12-Ene-15 11
M
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Asturias
Maria, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola! pense que era una loca ya mirando cosas tan pronto porque la gente me dice que qeda mucho etc..pero me alegra saber que tengo 8 personas que se casan el mismo dia que yo y que estamos muy cercaa...

Tatiana, sábado 22-Ago-15 19

Grupos generales

Inspiración