Gijón, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola a todas!! Necesito ayuda alguien me puede recomendar una peluqueria en gijón que tenga buena experiencia, he recorrido muchas algunas no me convencen y otras son excesivamente caras yo solo...
Hola!!! ¿Alguien q entienda de maquillajes y me pueda ayudar a decidirme x el tipo q mas me convenga?Va a ser una boda de dia completo x lo que tiene q ser duradero y sobretodo natural. No suelo ir...
Hola queria saber si alguien me puede informar de alguna cantante que cante lirico para una cancion que quiero en mi boda.. A poder ser que no se dispare el presupuesto.. Gracias..
Hola a todas y todos!! Queria saber si alguien me podria decir donde puedo hacerme unos zapatos a medida en asturias, yo soy de gijón pero si tubiera que desplazarme lo haria, he encontrado unos...
Hola! pense que era una loca ya mirando cosas tan pronto porque la gente me dice que qeda mucho etc..pero me alegra saber que tengo 8 personas que se casan el mismo dia que yo y que estamos muy cercaa...