Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sacado de un cuento Así fue, como sacado de un cuento, me hizo esta maravilla..... Al no vivir en Córdoba, no tenía ni idea de que peluquera contratar, me dejé asesorar por el foro y concerté una cita...
Buenos días chic@s!!! No tengo todavía fotógrafo! ! Y ya me estoy poniendo algo nerviosa, por fi alguna me recomienda alguno que no sea demasiado caro. Mil gracias chicas!!Un beso
Eso mismo, el marcador marca 40 dias para el 10/10/15! Que rapido pasa el tiempo!!! Empieza a haber cosquilleo en la tripa y mucha ilusion. Se van cerrando las cositas dia a dia gracias en gran parte...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Hola!! Aver tenemos contratado catering moyano, y queremos celebrar la celebracion en cordoba capital, solo hemos ido a ver castillo de la albaida y la verdad q ns encanta! La boda es en agosto del...
Hola chic@s. Tengo múltiples dudas sobre que regalos entregar a mis invitados. He visitado también múltiples páginas Web y me acabo liando aún más (si es posible). He visto desde abanicos, zapatillas...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Ayyy muero de amor!! : Ya me ha llegado mi porta anillos!! Que os parece?? Me parece tan romanticoooo aysss jijijiji que ilusion 129 dias y bajando!!
Hola guapas! Alguien puede pasarme plantillas d la historia d los alfileres d novia? Lo habeis impreso vosotras o las habeis comprado? Estoy un poco perdida con esto, pero se que quiero presentar los...
Hola chicas me gustaría saber quien se va como nosotros en agosto de luna de miel a este destino y que fechas para ver si coincidimos ect
Hola! Tengo una dudilla, que quizás sea un poco tonta pero no se cuando o para que utilizáis los sellos de boda personalizados de los que habláis. graciassss.
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Dejo unas ideas que me parecen graciosas. Pueden servir como inspiración para detallito de bodas o solo como manera de recordar que el amor, como la salud, hay que cuidarlo. Yo lo sé muy bien y por...
Pues eso que en este foro de novio seguro que el amor está a flor de piel. Las ganas de amar, de que nos amen, el enamoramiento, las ganas de que el amor dure toda la vida. Y por eso os dejo estas...
Hola!!! Tengo la opción de escoger entre dos pendientes prestados... Unos de mi madre y otros de mi tia...y aunque los llevaré el martes que viene para verlos puestos en la prueba del vestido me...
Diseñadas por nosotros, con frases que tuvieras que ver con la gente y con nosotros nos encantan!!! Muy buena calidad a ver si os gustan!!