Ir al contenido principal
M
Marivi

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3864días 23hrs

22
Chiki
Eva sánchez
Chiki, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:03

Sacado de un cuento Así fue, como sacado de un cuento, me hizo esta maravilla..... Al no vivir en Córdoba, no tenía ni idea de que peluquera contratar, me dejé asesorar por el foro y concerté una cita...

Chiki, martes 17-Nov-15 9
Talía
Ayuda fotógrafo en cordoba!!! no tengo!! recomendaciones
Talía, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:29

Buenos días chic@s!!! No tengo todavía fotógrafo! ! Y ya me estoy poniendo algo nerviosa, por fi alguna me recomienda alguno que no sea demasiado caro. Mil gracias chicas!!Un beso

Viky, miércoles 3-Feb-16 22
Myriam
40 dias!!!!
Myriam, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:36

Eso mismo, el marcador marca 40 dias para el 10/10/15! Que rapido pasa el tiempo!!! Empieza a haber cosquilleo en la tripa y mucha ilusion. Se van cerrando las cositas dia a dia gracias en gran parte...

Araceli, lunes 31-Ago-15 24
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Raquel
Mis chapas diy
Raquel, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:59

Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse...

Bodas.net, miércoles 26-Sep-18 47
Novia
Ayuda vestido!!!!
Novia, El 19 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...

Berta, jueves 7-Jul-16 338
Gema
Catering moyano y cordoba!!
Gema, El 18 de Abril de 2015 a las 09:26

Hola!! Aver tenemos contratado catering moyano, y queremos celebrar la celebracion en cordoba capital, solo hemos ido a ver castillo de la albaida y la verdad q ns encanta! La boda es en agosto del...

Nuria, jueves 11-Jun-15 12
Carmen
Regalos para los invitados
Carmen, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:23

Hola chic@s. Tengo múltiples dudas sobre que regalos entregar a mis invitados. He visitado también múltiples páginas Web y me acabo liando aún más (si es posible). He visto desde abanicos, zapatillas...

Helena, martes 24-Mar-15 8
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Tamy
Mi porta anillos
Tamy, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:32

Ayyy muero de amor!! : Ya me ha llegado mi porta anillos!! Que os parece?? Me parece tan romanticoooo aysss jijijiji que ilusion 129 dias y bajando!!

Tamy, martes 10-Mar-15 57
Till The End
Plantilla historia alfileres
Till The End, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:46

Hola guapas! Alguien puede pasarme plantillas d la historia d los alfileres d novia? Lo habeis impreso vosotras o las habeis comprado? Estoy un poco perdida con esto, pero se que quiero presentar los...

María, viernes 30-Sep-16 9
Gema
Cordoba!!
Gema, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:49

Hola chicas necesito q las que podais me aconsejeis peluqueria!!! Tanto xa mi boda (packs) como para ahora(es dcir no boda) un saludo y gracias

Carmen, viernes 27-Mar-15 19
Cristina
Ny- rivera maya agisto 2015
Cristina, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:58

Hola chicas me gustaría saber quien se va como nosotros en agosto de luna de miel a este destino y que fechas para ver si coincidimos ect

LauraRo, martes 3-Mar-15 8
Silvia
Para que sirven los sellos de boda?
Silvia, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:13

Hola! Tengo una dudilla, que quizás sea un poco tonta pero no se cuando o para que utilizáis los sellos de boda personalizados de los que habláis. graciassss.

Ana Alicia, lunes 2-Mar-15 11
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Happy Bride
Pastillas para el amor ¿las necesitas?
Happy Bride, El 28 de Febrero de 2015 a las 19:54

Dejo unas ideas que me parecen graciosas. Pueden servir como inspiración para detallito de bodas o solo como manera de recordar que el amor, como la salud, hay que cuidarlo. Yo lo sé muy bien y por...

Happy Bride, domingo 1-Mar-15 14
Happy Bride
Love is in the air...¿a qué sí?
Happy Bride, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:07

Pues eso que en este foro de novio seguro que el amor está a flor de piel. Las ganas de amar, de que nos amen, el enamoramiento, las ganas de que el amor dure toda la vida. Y por eso os dejo estas...

Happy Bride, domingo 15-Mar-15 41
Sheila
Me ayudáis a escoger???
Sheila, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:39

Hola!!! Tengo la opción de escoger entre dos pendientes prestados... Unos de mi madre y otros de mi tia...y aunque los llevaré el martes que viene para verlos puestos en la prueba del vestido me...

Tamy, miércoles 4-Mar-15 75
R
Por fin tengo mis chapas!!!
Raquel, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:48

Diseñadas por nosotros, con frases que tuvieras que ver con la gente y con nosotros nos encantan!!! Muy buena calidad a ver si os gustan!!

Valle, lunes 23-Mar-15 43

Grupos generales

Inspiración