COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marian
Marian

Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Septiembre de 2021

237días 9hrs : 46min

Debates

117
Nina
Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda?
Nina, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con...

Segurísimo porque...😎

35%

189 votos

No me gusta porque...👎

65%

356 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 345 1
Sandra
Este ritual, ¿lo tendrías en tu boda?
Sandra, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia?...

No, soy más tradicional

57%

325 votos

Sí, me gusta ser original

43%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 357
Nina
Este coche, ¿lo tendrías en tu boda?

Brum, brruumm 🚗 ¡El sonido que anunciará tu llegada el día de la boda! ¿Te gustaría hacerlo en este coche descapotable? *** 👉 ¿Cómo decoraréis el vuestro? ***

¡Sería un sueño! 😍

40%

239 votos

¡Antes voy andando! 🤦‍♀️

59%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 371
Sandra
Este banquete, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Hola parejitas! Una de vuestras primeras tareas nupciales será reservar el lugar en el que celebraréis el día B ❤️️ Y el espacio que elijáis deberá de encajar con vuestro estilo y personalidad 😍 Este...

Sí, es 100% mi estilo 😍

56%

342 votos

No me convence 👎

44%

270 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 375
Ana
Este cartel, ¿lo tendrías en tu boda?
Ana, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Mirad que cartel tan mono preparó una pareja como marcasitios 😍 ¿Os mola o qué?, ¿lo tendríais en vuestra boda? *** 👉 ¿Cómo serán vuestros marcasitios o seating plan? ***

No me acaba de encajar

55%

344 votos

¡Ideal!

44%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 378
Nina
Estas flores, ¿las tendrías en tu boda?

¡Hola comuuuu! Las flores serán las encargadas de llenar de color y alegría vuestro día B 😍 Y puedes escoger las mismas que las que protagonizarán tu ramo de novia 💐 Estas flores, ¿las tendrías en tu...

¡Me muero del amor! ❤️️

39%

252 votos

¡Siguiente! 😎

61%

388 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 383
Sandra
Esta pulsera, ¿la tendrías en tu boda?

¡Hola holaaa! Queremos preguntarte ahora sobre joyas ideales para la boda💎 ¿Te pondrías esta pulsea con tu look de novia? *** 👉 ¿Qué joyas llevarás el día B? Fotografía: Swarovski ***

Sí, sí y sí

62%

413 votos

No... Nunca jamás

38%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 399
Ana
Este velo, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en...

Flechazo al instante ❤️️

55%

383 votos

No encaja conmigo 🙊

45%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 411
Nina
Este semirecogido, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido?...

¿Por qué no? ¡Me encanta!

45%

323 votos

Me gustan otros estilos..

55%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 410
Ana
Este vestido, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...

¡Es mi estilo total! 👏

23%

266 votos

¡No me pega nada! 👎

77%

909 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:05 521 1
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu color de boda!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan molón, pero antes vamos hablar del color principal en torno el cual girará toda la decoración del día B ✨ De estas tres propuestas, ¿Con cuál te...

Florina, hace 3 horas 360
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tu libro de firmas!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¿Cómo lleváis los deseos? ¿Tendréis una boda de ensueño o no? 😍 Todavía os quedan por definir un par de detallitos jejejeje Por ejemplo, el libro de firmas, ¡dinos en comentarios con cuál te quedas!...

Florina, hace 3 horas 362
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu postre!
Laura, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas, ¡el postre nupcial! 😎 Seguro que el que hayáis elegido para vuestra boda dejará a los invitados sin palabras 😜 ¿Qué postre...

Florina, hace 3 horas 369
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu porta alianzas!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Hola a tod@s! Seguimos con este juego tan molón ❤️️ Ahora es momento de pedir un deseo para la boda... ¡Y elegir cuál de estos porta alianzas os gusta más! Cuéntanos 👇 Porta alianzas rústico Porta...

Florina, hace 3 horas 384
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu banquete!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Para que todo vaya sobre ruedas y no haya imprevistos, la planificación del banquete de boda es fundamental 😊 En una finca, un castillo, un restaurante... ¿Dónde celebraréis vuestro...

Florina, hace 3 horas 397
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tus invitaciones!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Seguimos con este test de deseos! Que no se diga que esta boda no es 100% a vuestro gusto 😜 Turno de las invitaciones, ¿cuál se acerca más a tus gustos? Postal Fotografía: Eduardo de Martís Pop art...

Florina, hace 3 horas 399
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu tono de labios!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos pidiendo deseos con el juego de esta semana ❤️️ ¡Ahora os mostramos 3 tonos de labios para tu boda! ¿Cuál de ellos eliges? 😊 Nude Fucsia Rojo ***

Florina, hace 3 horas 429
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu corona de flores!

¡Hola comuu! El peinado es una de las claves más importantes de tu look de novia 👰 ¿Cuál de estas tres coronas te gusta más? ¡Escoge la que llevarías en tu boda! ❤️️ Corona con toques dorados Foto:...

Florina, hace 3 horas 430
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tus pendientes!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¿Qué complemento no puede faltar en ningún look de novia? ¡Los pendientes! 💎 En este caso, más que el tipo de boda que vayáis a celebrar, influye la parte superior del vestido 👰 ¿Cuáles te gustan más...

Florina, hace 3 horas 455
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu calzado!
Laura, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Y llegó la hora de dar paso a los complementos protagonistas de la boda! ❤️️ Además de ayudarte a empezar el día B con buen pie, serán tus aliados en el baile 😎 ¡Elige el calzado que deseas por...

Florina, hace 3 horas 472
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu ramo!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***

Florina, hace 3 horas 476 1
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu vestido!

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...

Florina, hace 3 horas 581
Nina
Moños altos: ¡Sólo puede ganar uno!
Nina, El 15 de Diciembre de 2020 a las 18:05

¡Hola novixs de la comunidad! Y acabamos con los moños altos ❤️️ ¿A ti te gustan para el gran día? ¿Cuál de estas 3 opciones crees que merece ser la ganadora? 😎 *** Si quieres seguir viendo más...

27%

71 votos

24%

65 votos

49%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 215
Nina
Coletas: ¡Sólo puede ganar una!
Nina, El 15 de Diciembre de 2020 a las 18:05

¡Hola parejitas! Las coletas también son una opción estupenda 🥰️ De estas 3, ¿cuál te enamora más? ¿La opción A, B o C? ¡Cuéntanos! 🌟 ***

58%

160 votos

14%

38 votos

28%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 221
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 7
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Última pregunta del juego del zapato! (de momento... 😉) Responde a esta preguntita y luego lee lo que propongo debajo de la foto, ¡seguro que te interesa! Jijiji 😍 👉 ¿Quién se motiva más cantando...

Mi pareja

32%

127 votos

Está claro que yo

68%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ene-21 242
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 6

¡Hora de hablar de las locuras! 🙃 Pero no de las que hacéis juntos eh, ¡eso para otro día! Jajajaja En este debate del juego del zapato queremos saber: 👉 ¿Quién tiene la familia más loca? *** ...

Mi pareja

33%

135 votos

Va a ser que yo jaja

67%

273 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ene-21 249
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 5

¡Venga Comuuu, que no pare el ritmoooo! 💃 El juego del zapato le sube el ánimo a cualquiera, ¿verdad? ¡Yo ya no puedo parar! 😄 👉 ¿Quién usa más cremas? ***

Mi pareja

15%

64 votos

Obviamente yo

85%

356 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ene-21 258
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 4

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Te está costando responder a este juego del zapato o tienes las respuestas claras? Veamos que dices en esta en concreto 😏 👉 ¿Quién es más "enfadica", es decir, que se enfada antes?...

Mi pareja

21%

93 votos

Yo

78%

343 votos

¿Por qué elegiste ''?

Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 3

Preguntita atrevida eh jejejeje Ya sabéis que la gracia de el juego del zapato es la variedad 😝 👉 ¿Quién se tiraría antes en paracaídas? ***

Mi pareja

56%

242 votos

Yo, ¡sin duda!

44%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 2

Seguimos seguimossssss ¡Que este juego del zapato solo ha hecho que empezar! 😎 👉 ¿Quién es más impulsivx a la hora de elegir los detalles de la boda? ***

Mi pareja

23%

109 votos

Yooo

76%

356 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ene-21 270
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 1

¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂...

Mi pareja

45%

261 votos

Claramente yo

54%

312 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ene-21 290 1
Sandra
¿Te gusta esta INVITACIÓN para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan top lleno de ideas y tendencias nupciales 😛 ¡Es hora de hablar de las invitaciones! Un básico, que no puede faltar, ya que en ellas vuestrxs...

Andrea, domingo 3-Ene-21 398 1