Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
¡Hola! Después de muchos mareos, hemos decidido centrarnos en estos tres caterings (y es que hay tantos que es para volverse loco!). La cosa es que no hemos estado en ningún evento...
QUISIERA SABER SI ALGUIEN CELEBRA SU BODA EN EL CORTIJO DOS FUENTES,Y SI A ELEGIDO EL CATERING DEL PROPIO CORTIJO.NECESITO OPINIONES POR FAVOR.ESTOY ENTRE MOYANO O EL CATERING DEL CORTIJO. GRACIAS
Este fin de semana del 26 al 28 de Noviembre es la feria de Novios en IFECO Cordoba.
Hola me gustaria saber si alguien ha estado en el castillo de almodovar tengo la fecha guardada para junio de 2012 y queria saber que tal?si he escojido bien ya que soy de barcelona y no conozco mucho...
Vamos a ver por la fexa q va siendo tengo q ir contratando ya orquesta o lo q sea para mi boda ya q cae en feria de sevilla y hay muxos grupos que la hacen pero mi duda es yo he estado hablando con...
HOLA A TOD@S!!!!!!!ME CASO EL PROXIMO AÑO Y LO QUE MAS ME PREOCUPABA ERA EL CATERING PQ PIENSO QUE ES FUNDAMENTAL PARA ESE DIA ASI QUE ME HE DECIDIDO POR CATERING MOYANO. SOY CORDOBESA PERO VEO...
Hola chicas!! en vista de la aceptación que tiene el grupo de novias del 2011 propongo que las del 2012 vayamos diciendo todas las cositas que vamos averiguando para darnos consejos!! la verdad...
Hola! me llamo daniela y me caso el año que viene en octubre, tengo muchas cositas preparadas para ese dia pero nos falta decidirnos por el catering. hemos estado hablando con varios de cordoba...