Ir al contenido principal
VANESSA
VANESSA

Bolulla, Alicante · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

684días 14hrs
VANESSA
Boda de día o de tarde?
VANESSA, El 24 de Junio de 2021 a las 10:45

Hola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha...

Boda a las 12 horas

45%

319 votos

Boda a las 17 horas

55%

385 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 124
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Este vestido!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...

Paula, lunes 17-Abr-23 1.229 3
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Paula, martes 18-Abr-23 674
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 686
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Paula, martes 18-Abr-23 696
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 708
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 718
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Paula, martes 18-Abr-23 758
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 772
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Paula, martes 18-Abr-23 844
Laura
Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...

Sheila, martes 30-Nov-21 788
Rosa
¿Quién de l@s dos es más detallista o imaginativ@? - Pregunta 10
Rosa, El 23 de Noviembre de 2020 a las 22:58

Siempre en una pareja hay algun@ que se trabaja más las sorpresas. Hace el día a día más llevadero. ¿Sorprendes o te sorprendes? ¡Viva el juego del zapato! *** ¡Ahora sigue con la pregunta de Vero! 👇...

Paula, lunes 17-Abr-23 136
Sandra
Las mesas: ¿blancas o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la decoración del banquete! 😍 ¿Cómo os gustaría que fuera la mantelería de vuestras mesas? ¿Blanca o de color? A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 584
Nina
La bata: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 606
Laura
Los pendientes: ¿blancos o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Hay complementos que serán indispensables en tu look nupcial ❤️️ ¡Y los pendientes son uno de ellos! Aportarán brillo a tu rostro además de adornar tu peinado 😍 ¿Blancos o de color?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 618
Ana
El ramo: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola holaaa 😊 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo blanco o con el blanco como protagonista u otro que sea muy colorido?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 650 1
Sandra
La manicura: ¿blanca o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💍 La manicura: ¿blanca o de color? ¿Cómo será la vuestra? 💅 A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 654
Nina
La tiara: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 666
Laura
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...

Jessica, jueves 7-Sep-23 701
Laura
Pulso de zapatos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...

Eva, domingo 14-Ago-22 894 2
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Aida, jueves 7-Dic-23 1.527 1
Sandra
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

María, jueves 23-Nov-23 1.573
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, jueves 23-Nov-23 1.618
Ana
Regalaré algo especial a nuestros testigos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.658 1
Sandra
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.682
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.710
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786

Grupos generales

Inspiración