Getafe, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Hola chic@s!! Mi pareja y yo decidimos no celebrar la ceremonia que se hacen en las fincas, y casarnos por la mañana en el ayuntamiento de getafe y de alli ir al banquete. ¿Algun@ se caso ya o ha...
Holaa! Alguien que vaya al crucero del 13 de junio al 20 el costa neoriviera
Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...
Para los que tengais contratado un crucero con costa cruceros que pase por Estambul, nos han dicho en la agencia que lo van a cambiar pero lo haran oficial la semana que viene cuando tengan el nuevo...
Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias
El señor Miguel Ángel Fernández, dueño de Cattering Chinchón arruinó uno de los días más importantes de mi vida por su falta de profesionalidad y mediocridad de su servicio. Me engañó y se rió de mi,...
Hola!!tengo un pequeño problema,hemos decidido que todos los invitados acudan vestidos de blanco ala ceremonia. Y el lio esta en... que palabras escribir en la invitación para comunicárselo sin que...
Ya me he casado chicas!!! Fue un día inolvidable... Mágico... Increíble... Emotivo... Emocionadisima estoy y salió todo a la perfección!!!!! Os subo algunas fotitos
Hoy estoy muy feliz! He ido a ver por primera vez vestidos y me he enamorado de uno! Es precioso!!! Igual es una locura y debería haber mirado más, pero al verlo me he emocionado y mi madre y mi...
Al probarme los dos me sentí especial, diferente y como una autentica princesa.Cual OS parece mas bonito???
Vestido 1 Vestido 2 Vestido 2 parte delante Vestido 2 Estoy hecha un lio con los vestidos. Me gustan los cortes sirena y me quedan bien, tengo una talla 38 y 1,65 cm. Pero quiero ir a la ceremonia...
Hola chicas. Aquí os dejó un DIY bodil. Un photocall para vuestra boda fácil y barato que podéis crear en 1h. Este lo hice para el cumple de mi sobrinaSólo necesitareis: Rollos de papel pinochoCinta...
Hola a todas!! Tengo una duda, me caso por lo civil , en una masia en Barcelona vendrá el juez a casarnos y mi pregunta es cuantos testigos pueden haber en una ceremonia civil.
Hola chicas !Me presento, soy Soraya... y soy nueva x aqui. La intencion de mi pareja y mia es casarnos en el 2017..el trabaja y yo estoy en paro..cuidando de mi bebe de 11 meses. La cuestión es que...
Hoy he empezado a mirar sitios para el banquete asegurado la fecha. Cuando hemos salido hemos dicho : nos quedamos aquí! Pero luego echando cuentas....madre mía lo q cuesta! Todo sube , nos encantan...
Hola chicas nose que recojido elegir me ayudáis porfii? Aquí os dejo unas fotos .me gusta mucho el tercero de la foto sola que opináis ?
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Fue tanto el cariño que sentimos de la gente que quisimos tener un detalle especial con cada uno de ellos y así surgieron nuestros agradecimientos personalizados, hicimos unas tarjetas a juego con la...
Hoy mi marcador marca 205 dias para el dia B....y el lunes quedaran 200...esto pasa rapidisimo!!!! UuuffffOs paso rapido a vosotras y vosotros??? Un saludo a todas
Hola chicas, os comento a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.... Pues mirar, he soñado desde pequeñita con casarme, y x fin en mayo del 2017,será un sueño cumplido. Quiero la típica boda...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Yo soy el 25 de junio de 2016!!
Por fin tenemos fecha 11/07 queda mucho aun. Pero estoy empezando a mirar cosas. Hasta hace unos días sabia q me casaba el año q viene pero no tenia claro el día. POR FIN LO TENEMOS!!!! me gustaría...