Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...
Hola que tal? Me caso el año que viene en la Hacienda los Conejitos. Me gustaría conocer cómo fue vuestra experiencia. Muchas gracias 😘 😘
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
¡Hola novias bonitas! ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 😏 ¿Tú llevarías un labial en un tono parecido al de la foto para...
¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana ❤️️ ¿Te gustaría llevar este peinado el día de tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😊 Foto: Toñi Espín***
¡Hola comuuu! El calzado elegido será el gran aliado con el que pisarás fuerte en la boda 😎 Y si es cómodo mejor aún, ¡así no tendrás excusa para darlo todo bailando! ¿Te gustan estas SANDALIAS para...
¡Hola holaaa! Hay vestidos sin escote, otros con escote discreto y algunos con escote de vértigo 😁 Si piensas en tu look de boda, ¿te gustaría que tu vestido llevara un escote como el de esta novia?...
¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...
¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...
Hola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una...
¿Por qué elegiste ''?