Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a todos!cuanta gente del 20 jejeje
Hola a todas y todos! La última boda a la que asistí no tuvo tarta de bodas, la verdad es que no la eché mucho en falta porque todo fue muy dinámico. Pero luego estuve pensando que me había faltado...
Pues eso estamos a la semana de la boda y aún gente que nos dicen: no puedo venir o nos iremos temprano grrrrr se entiende pero me da gana de decirlos perdon pero desde abril os hemos avisado es tan...
Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...
Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Hola chicas alguna me puede decir si ay Ada Novias (antes Clara Novias) en ciudad real?
Ya es 30 de mayo.... Así que.... Hoy me caso!! Ahora mismo estoy escribiendo desde la casa de mis padres, en mi cama.... Mi madre y yo ya hemos dejado todo a mano:zapatos, ligas (una la doy y otra me...
Hola chicas! En un debate vi que alguna de vosotras habia hecho unas mariposas de agradecimiento de colores. Podriais pasarme la plantilla? Esq estoy pensando en poner en cada mesa las mariposas d un...
Hola me casó en 2016 y no tengo ni idea de nada alguna boda también en 2016?
Hola ay alguien que se case ese día en ciudad real o alrededores?
Hola chicas!!! Hoy me gustaría compartir con vosotras q mi pareja y yo hacemos hoy 7 años juntos!!! Y en 52 días pasaremos a ser Marido y Mujer!!! : ¿Cuanto tiempo lleváis vosotras?
Aquí os muestro unas fotillos de los pomperos q he comprado en primark por tan solo 1,30 cuatro vamos q salen a 0, 37 céntimos Baratisimos!!! Os lo recomiendo los niñ@s flipan cn las pompas grandes y...