Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015

Estamos energéticos con los días previos, muy entusiasmados e ilusionados con el día que hemos elegido unirnos para seguir creciendo juntos!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3799días 9hrs
Eva C
Algas en riviera maya...palladium o bahía príncipe?
Eva C, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Chic@s supongo que los que habéis ido a Riviera Maya en estos últimos meses podéis confirmar el tema del sargazo o plaga de algas. Nosotros vamos en octubre en principio al Palladium pero Bahía...

Paola, lunes 26-Oct-15 19
Vanesa
Nuestra luna de miel new york + riviera maya
Vanesa, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:11

Hola a tod@s! Vamos a compartir nuestro viaje a New york y Riviera Maya. Espero que os ayudemos a decidiros por este viaje a los que lo tenéis en mente. Lo contratamos con un proveedor de este foro...

Luna_moon, jueves 28-Abr-16 79
Ruth
Me caso en una semana! y más triste y decepcionada que ilusionada.
Ruth, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:02

Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...

Elena, domingo 27-Sep-15 64
Sylvia
Planes para desestresarnos (¡fuera estrés!)
Sylvia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Buenas tardes a tod@s! Ultimamente veo por aquí bastantes debates de novias (y alguno de novios), que durante la organización de la boda se sienten estresados, agobiados, angustiados o que incluso...

Ana*, miércoles 24-Feb-16 105
Ana
Depre
Ana, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Hola chicas...me queda un mes para la boda y estoy de bajón... Mi chico y yo no paramos de pelear,se q quizás los nervios están a flor de piel pero es que el está pasando olímpicamente de todo. Ayer...

Betty Mármol, lunes 28-Sep-15 41
Estibaliz
Luna de miel Nueva Zelanda
Estibaliz, El 7 de Abril de 2014 a las 17:14

Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o...

Ainigriv, lunes 8-Ago-16 148
Patricia
Con cuanto tiempo de antelación vais reservando el viaje de novios???
Patricia, El 27 de Agosto de 2015 a las 07:43

Buenos dias chicas, ando con la duda ya que mucha gente me ha dicho que el hacer la reserva del viaje de novios con tanta antelación no siempre es buena opción, ya q a veces lejos de salir mejor de...

Estefania, martes 28-Ene-20 24
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - La luna de miel
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...

Nerea, viernes 26-Ago-16 330
E
Invitacion boda navideña
Elena, El 26 de Septiembre de 2015 a las 19:02

Hola alguien me puede ayudar, ya que me caso en nochevieja queria una invitacion que fuera navideña en estilo kraft o algo parecido. Alguna idea?

Ruben, lunes 9-Nov-15 12
Yolanda
Nuestro día b... así fue
Yolanda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Hola! despues de un mes de vacaciones ya incorporados al trabajo, dura vuelta ejeje, tenemos una adelanto de las fotos y me gustaría compartirla con todos vosotros ya que durante estos casi 2 años ha...

Carmen, martes 20-Oct-15 63
Antonio
Wedshoots?
Antonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:53

Aunque sabemos "por encimilla" de qué va wedshoots necesitamos saber si lo estais usando o si lo habeis hecho ya y qué resultados estais obteniendo, también tenemos la duda de si el código QR lo...

Lia., lunes 14-Sep-15 15
Betty Mármol
Cuándo os vais de luna de miel y a dónde??
Betty Mármol, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:45

Buenas tardes novi@s!! Una consulta: todos teneís ya claro dónde ir de Luna de Miel? Y, sobre todo, os vais inmediatamente después de la boda o vais a esperar unos días?

Betty Mármol, martes 1-Sep-15 100
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
Antonio
Test para web de boda
Antonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola chicos, habeis usado la opción del test para los invitados en la web de boda, a nosotros nos gusta pero no se nos ocurren muchas preguntas ¿nos ayudais? GRACIAS!!

Anna, martes 15-Sep-15 10
B
Web de bodas
Blas, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:36

Hola compañeros quisiera saber si alguien ha echo lo de web de bodas.net para enviarles la pagina a tus invitados etc... , asi pueden comfirmar asistencia y interactuar con los novios y los procesos,...

Iván, domingo 30-Ago-15 6
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el banquete
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

Lisa, jueves 13-Abr-17 958
Sara
¿Qué flores has escogido para decorar tu boda?
Sara, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:22

Buenos días chicas! Me encantan las flores, le dan un toque fresco y colorido a cualquier espacio. Cada una tiene un significado. ¿Con qué flores decoraréis vuestra boda? ¿Por qué?

Adnera, martes 20-Oct-15 43
Lourdes
Sin ramo
Lourdes, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:18

Hola! quería saber si hay alguien como yo, que no se vea con ramo de novia y piense en no llevarlo. Es para saber si tienen alguna idea. No conozco a nadie que no le apetezca llevar ramo de novia,...

Lourdes, jueves 27-Ago-15 17
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Sara
El TOP 10 de las invitaciones de boda: ¿Cuál te gusta?
Sara, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:41

Hola chicas!!! Muchas de vosotras nos enseñáis vuestras invitaciones. Hoy os muestro mi TOP 10 ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo serán las vuestras? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- ...

María Peironcely Arb, miércoles 17-Feb-16 117
V
Luna de miel new york y rivera maya
Very, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:00

Hola! Buenas tardes! Alguien ha echo este viaje? Nosotros estamos muy ilusionados y seguro q es impresionante! Saldremos el 5 de octubre y estaremos 7 días en new york y otros 7 rivera maya.a ver que...

Very, martes 18-Ago-15 45
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Vanesa
Meseros circuitos
Vanesa, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola chicas, Nuestra boda va ir ambiantada en tema moto. He visto la organizacion de mesas por circuitos pero no encuentro ningunas plantillas para hacerlos ni se me ocurre como hacer el mesero.....vi...

Vanesa, sábado 8-Ago-15 5
Antonio
Web de la boda
Antonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:59

Hola chicos, estamos ultimando la web de nuestra boda, ya tenemos la bienvenida, nuestra historia, direcciones, información de los lugares, con fotos mediante album pero al invitar a los demás para...

Antonio, viernes 7-Ago-15 4
Sara
¿Cuál es la mejor boda de día?
Sara, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:30

Hola a todos/as! Si tuvieras que escoger la mejor boda de día, ¿con cuál de todas te quedarías? Vota tu preferida! 1. 2- 3- 4-

Laura, sábado 8-Ago-15 52
Alicia
Etiquetas craft, sello y tintas
Alicia, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:48

Buenas días chicas. Estoy intentando hacer las etiquetas con sello personalizado y queria saber si alguien lo ha hecho, que color de tinta a elegido con las etiquetas craft. El color es de cartón de...

Araitz, jueves 16-Mar-17 13
Antonio
Detalle para pareja que cumple aniversario en boda.
Antonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:25

Hola chicos, resulta de que en nuestra boda hay una pareja familiar que cumple aniversario de boda y habiamos pensado en hacerle algún detallito pero no sabemos qué, ¿alguna idea? GRACIAS!

Marga, domingo 21-Feb-16 6
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703

Grupos generales

Inspiración