Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
8Hola, novias. Tengo una duda que sobre todos papeleos. Nos casamos en iglesia en un mes así que ya he entregado todos papeles a iglesia. Nos dijo que después de la ceremonia nos darán papeles para...
Hola ! Me caso el 21/5/22 en madrid !
Buenas chicas! Con todo el lío del Covid tuve que cambiar mi boda de fecha a septiembre de 2022 y voy buscando modistas en Madrid que me hagan arreglos en el vestido y complementos porque cambio de...
¡Hola chicas! Estoy mirando una peluquería para la boda, pero antes de nada me surgen varias cuestiones. A ver si las que tenéis más experiencia me podéis solucionar las dudas. 1. ¿Cuánto suele...
Hola, todos! Me he comprado el vestido hace unos meses. Ya tengo que pensar en arreglo de mi vestido pero no tengo ni idea donde puede ir. Me puede recomendar algun sitio?
Buenas compis bodiles, el año pasado célebre la ceremonia y este año en Junio tenemos fecha para la celebración grande..y claro, quiero hacer algún cambio al vestido para sorprender, x ej cortar cola...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...