Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2809días 18hrs
Mixita
Bodas finca sansui zaragoza
Mixita, El 11 de Mayo de 2013 a las 14:00

Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...

Ana, miércoles 27-Oct-21 710
Rebeca
Decoracion en finca sansui
Rebeca, El 20 de Noviembre de 2016 a las 20:09

Buenas tardes. Nos casamos el próximo año en la finca Sansui. He visto que en otras fincas ya les han enseñado la decoración de las mesas y otros temas de decoración. No nos han dejado muy claro la...

Laura, martes 22-Nov-16 3
Mihaela
Helllp!!!!! aun sin zapatos para mi vestido!!!!
Mihaela, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:21

Hola chicas! Tengo una pregunta! Cuando habeis comprado el vestido , os han dicho q en la primera prueba ay q llevar , los zapatos q nos ponemos el dia de la boda????? Por q yo todo lo q veo no me...

Lorena, sábado 7-Ene-17 25
V
¿qué tal fue vuestra luna de miel en la ruta 66?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:34

Nosotros vamos a hacerla en la nuestra pero no es hasta sept. de 2018. Oí que los mejores meses para evitar huracanes, temporales, olas de calor... era mejor hacer el viaje en Mayo o Sept. Las que ya...

Laura, miércoles 2-Nov-16 11
Sara
Viaje-ruta 66
Sara, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:01

Buenas chicas!! Hoy os escribo porque estoy pensando en hacer la ruta 66 completa (si, ya se que sin muchos kilómetros pero a mi pareja y a mi eso nos encanta) Estoy investigando para intentar hacerla...

Laura, martes 1-Nov-16 13
Paki
Casarse en las vegas
Paki, El 25 de Julio de 2016 a las 02:19

Hello!! Chicas tengo una dudilla respecto a esto! Boda en las Vegas preparada desde aquí, o allí directamente? Besisssss #39days

Salamandra, martes 8-Nov-16 6
Chikitiya
Viaje a la ruta 66
Chikitiya, El 4 de Julio de 2016 a las 12:18

Buenas quisiera información las que vais a hacer este viaje o lo esteis mirando,que consejos os dan...que os dicen que visiteis,yo lo quiero hacer pero no tengo ni idea y si lo vais a unir a otro...

Ycuesta1974, jueves 17-Nov-16 11
Nerea
Detalles solidarios
Nerea, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:28

Buenas tardes, quisiera regalar de detallitos en la boda, los llamados detalles solidaros, para que valla a alguna asociación ya sea contra el cancer o unicef etc pero no se donde encontrarlos,...

Lucia, domingo 2-Oct-16 19
E
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Zaragoza
Elena, El 5 de Junio de 2015 a las 10:39

¡¡Holaaaa!! ¿Qué grandía hemos elegido eh? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casais? Un saludo a todos y ánimo con todo lo que nos viene encima jeje.

Lau.., martes 13-Dic-16 46
Happy
Conoceis la tienda zorba zgz???
Happy, El 12 de Julio de 2016 a las 12:45

Hola nos an recomendado ir a zorba en zaragoza a comprar el traje de novio... Alguna sabe si esta bien?

Laura, miércoles 20-Jul-16 6
Maria
Sastreria pedraza ayuda
Maria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:06

Hola!!!! Necesito ayuda!!Estamos intentando contactar con la sastrería Pedraza de Zaragoza para confeccionar el traje de mi novio, y el teléfono que viene en Internet nos dice que no existe Alguien de...

Maria, sábado 25-Jun-16 21
N
A vosotras cuanto???
Novia, El 15 de Abril de 2016 a las 14:02

Hola queridas compis de grupo quería saber más o menos cuanto os cuesta la iglesia? Si piden voluntad y los arreglos florales? A mi me cuesta la iglesia 120EUR bueno en mi caso es una ermita y...

Melina, viernes 15-Abr-16 58
Alicia
Cursos prematrimoniales zaragoza
Alicia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Buenas chic@s os dejo los horarios y direcciones para hacer los cursillos x si alguien aun no lo tiene

Anesme, martes 8-Nov-16 70
Oristela
Boda las vegas!
Oristela, El 2 de Abril de 2016 a las 16:18

Hola a todas! y enhorabuena por vuestros enlaces!! Mi novio y yo nos casamos el 29 de mayo! hemos tenido que organizar todo a contratiempo ya que nos vamos a vivir a las Vegas por trabajo y nos lo...

Desiree, viernes 8-Abr-16 7
V
Ruta 66 septiembre 2016
Veronica, El 11 de Enero de 2016 a las 23:48

Hola chicas!!!Hoy por fin nos hemos decidido definitivamente por hacer la ruta 66 de luna de miel. Va a ser un poco apretada para mi gusto pero mi chico no tiene más dias, lo haremos en 15 dias. Será...

Maria, lunes 11-Mar-19 25
N
Viaje ny + costa oeste low cost. criticados!!
Natalia, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola florecillas, Mi futuro y yo hemos decidido que nos vamos 22 dias de luna de miel. 5 dias en ny, 1 en Washington y 15 dias de ruta por la costa oeste. Obviamente vamos a ir en plan low cost total,...

Elena, miércoles 30-Mar-16 77
Colorines
Boda en las vegas!!
Colorines, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:19

Hola!! Siempre me ha hecho ilusión la idea de casarme en las vegas, y aunque hemos optado por una boda mas tradicional, me gustaría cumplir mi sueño en la luna de miel, el problema, he estado mirando...

Yolanda, martes 8-Nov-16 22
Yess
Excursion al gran cañon en helicoptero
Yess, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:57

Hola chicas! Mi novio y yo iremos a las vegas como parte de nuestra luna de miel y estamos buscando excursiones en helicoptero al gran cañon sur. Alguna que tenga referencias de alguns empresa buena?...

Maria, jueves 24-Mar-16 19
Samara
Cosejo.... luna de miel a venecia?
Samara, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:42

Yo y mi chico queremos disfrutar al máximo de la luna de miel pero sera vencía el sitio correcto? Que opinais

Samara, jueves 24-Mar-16 30
B
Camara instantánea
Belen, El 11 de Febrero de 2014 a las 19:14

Hola chicas! Me gustaría poner una cámara instantánea pata q los invitados se hagan una foti y la peguen en el libro de firmas. El caso es q no quiero comprarme una solo por eso. Sabéis de algún sitio...

Miriam, martes 5-Abr-16 10
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Patricia
Luna de miel españa!! ayuda!!
Patricia, El 20 de Marzo de 2016 a las 14:20

Holaaaa!! Alguna me puede recomendar algun sitio para ir de luna de miel en España?? A mi futuro le da mucho yuyu el avion y hems pensado q para q no lo pase mal nos kedarems por aki. Nos gustaria...

Rubi, miércoles 23-Mar-16 17
Jane(La Kuki)
?mis zapatos? pañuelo y novia boda gitana.
Jane(La Kuki), El 19 de Marzo de 2016 a las 02:51

Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas...

Raquel, domingo 18-Sep-16 149
Estefania
Encantada con mis letras para la boda ?
Estefania, El 18 de Marzo de 2016 a las 04:16

Guardaditas las tengo a la espera d lucirlas emocionada el eia d la boda. Son geniales

Diana, domingo 20-Mar-16 46
A
Prueba degustación el cachirulo
Alejandra, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola chicas alguna ha echó la prueba de degustación del grupo el cachirulo?? Q tal ha ido y q platos habéis elegido?? Os ha gustado?? Graciasss

Lina, lunes 25-Abr-16 15
Cristina
Copas para tetas
Cristina, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:44

No se si se llaman asi...el caso esque ando buscando ....sujetador no...copas para rellenar el vestido...haber si me podeis ayudar....

Estefania, sábado 19-Mar-16 16
Beatriz
Viaje de novios ruta por estados unidos
Beatriz, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:02

Hola a todas!!!!! Alguien ha ido o va a ir de viaje de novios por varios sitios de Estados Unidos??? Sabéis más o menos precio???? Es que me han dicho que es un poco caro

Maria, miércoles 14-Nov-18 37
Evivuki
Zapatos lodi
Evivuki, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:47

Sabeis donde podria probarme zapatos lodi en la provincia de Cádiz??? Graciassss

Laura, jueves 24-Mar-16 9
V
Vestidos tacatua zaragoza
Vner, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:30

Hola a todas!! Alguna ha comprado o oído hablar de Tacatua Zaragoza de sus vestidos de precios/ cálida etc....mil gracias!!!

Ainhoa, jueves 12-May-16 11
Maria
Cansada tema de quien viene a elegir el vestido
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:45

Hola niñas cómo están pues yo como bien dice el título cansada de que me tengan que decir a quien llevar a elegir el vestido del día b (aun es pronto empezare a mirar para septiembre) El caso esque mi...

Alicia, lunes 7-Mar-16 121
J
Tiendas de vestido para madrina y tía en zaragoza
Jennifer, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:29

Hola !! Pues eso que mi madre y mi tía quieren mirarse ya sus vestidos. El "problemilla" es que las dos están con bastantes kilillos de más , y no sabemos donde mirar para ellas y que les quede genial...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 18
M
¿que tal la tienda fiore de zaragoza?
Mais, El 14 de Abril de 2015 a las 12:26

Hola! estoy interesada en un vestido y me han dicho que lo tienen en la tienda fiore de Zaragoza, que tal os atendieron?? que tal el trato y las siguientes visitas para las medidas??

Lorena, viernes 26-Feb-16 26

Grupos generales

Inspiración