Bogotá, Cundinamarca · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola chicas, estoy bastante indecisa entre estos pendientes. ¿cual os gusta mas?
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Chicas estoy entre algunas frases g no se cual poner.. A ver cual os gusta mas y porque. De aqui a la eternidad Una vida para amarte Para amar, proteger y cuidar Dos en uno Para siempre tuya Siempre...
Hola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ...
Bueno chic@as, hoy mi novio ha tenido un gesto q me ha gustado y q no me esperaba. Hay debates en los q muchas (yo me incluyo), nos quejamos de la falta de interés x parte de los novios en los...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...