Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola Chicas, he creado este debate para ver cuales son vuestros avances, que tanto has adelantado, que tanto te falta, que tanto te preocupa??? Mi boda es el 12 de septiembre, hoy exactamente 180dias...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola! Me aconsejais? Nos casamos por el ayuntamiento. No quiero ir de novia novia pero he encintrado un vestido corto blanco que me ha gustado mucho. Mi duda es si le meteriais ramo o bolso? Los...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Con cuanto tiempo de anteoavion hayq darles las invitaciones a los invitados????
Entro en muchos debates de canciones y estoy como loca buscando canciones para entrada al banquete, cortar la tarta, el baile.... Para el baile y la tarta tengo algunas especiales que nos gustan mucho...
Buenas chicas, la verdad es que estoy rayada dice no suegra K la noche de antes mi pareja tiene que dormir en la casa de sus padres y yo en la mia eso tiene que ser así? Llevamos tres años viviendo...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...