Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Hola a todos ,¿alguien me puede dar referencias de este catering? me caso en El Pazo de Señorans y es el que tengo pensado contratar, gracias
Hola! He confecionado mi web de boda y hay cosillas q todavía no tengo claras, por ejemplo: Si en mi web hemos hecho una encuesta, como puedo ver las respuestas de la gente? Si alguien confirma...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas...veo que nos casamos el mismo dia que os parecia hacerlo en viernes?a mi al principio me tiraba para atras pero aora toy encantada kien no kiera venir q no venga y listo!!!a parte del dia...