Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3955días 10hrs

7
Merce
Catering sens
Merce, El 2 de Abril de 2015 a las 21:17

Hola a todos ,¿alguien me puede dar referencias de este catering? me caso en El Pazo de Señorans y es el que tengo pensado contratar, gracias

Raquel, martes 2-Jun-15 7
Sarita
Web de boda
Sarita, El 7 de Marzo de 2010 a las 12:20

Hola! He confecionado mi web de boda y hay cosillas q todavía no tengo claras, por ejemplo: Si en mi web hemos hecho una encuesta, como puedo ver las respuestas de la gente? Si alguien confirma...

Carla, martes 10-Feb-15 23
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Desiree
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2015 en Pontevedra
Desiree, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:46

Hola chicas...veo que nos casamos el mismo dia que os parecia hacerlo en viernes?a mi al principio me tiraba para atras pero aora toy encantada kien no kiera venir q no venga y listo!!!a parte del dia...

Desiree, martes 26-May-15 4

Grupos generales

Inspiración