Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
6Hola,quiera saber algún sitio de Vitoria donde maquillarme el día de mi boda,algo sencillo,no quiero pruebas días antes pues voy vestida muy sencilla, gracias
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Noches !!! Quería saber opiniones porque tengo dudas. Que os gusta más, acudir a una boda que empieza a la 13 y acaba a las 9 u 12 de la noche ??o acudir a una boda de 18.30 a 4.30??? Yo creo q...
Hola,tengo ya mi vestido de novia de estilo vintage y estoy buscando una chaqueta tipo kimono bordada en blanco con flecos para llevar sobre el vestido.¿alguien sabe donde puedo encontrar una como la...
¡Hola bonitas! ¡Hoy jugamos al revés! 😜 Os dejo tres fotos de tres tocados muy diferentes, ¡Descarta uno de ellos! 👰 ¿Cuál eliminas? ¿Y por qué? *** Cuando hayas votado y comentado en este debate,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán vuestros zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊 ¡Feliz domingo!...