Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2015
Te sentirás en un taburete doble o individual? Y dejarás el taburete debajo del vestido o simplemente te sentirás y estiradas el velo???
Hola!!! Alguien a celebrado o ha ido a alguna boda aqui? Que os parecio? Gracias!!
Hola chicas! Soy nueva por aqui y necesito ayuda!!! Todo a pasado suoer rapido y nos queremos casa este verano!! Ya se que estamos locos, no tenemos tiempo!!va a ser una boda super pequeña, seremos...
Despues de pasar por varias fases,primero quería una corona de flores,la descarté por no estar seguro de q pegara del todo con el vestido,despues quería una corona de perlitas o cristal,son...
Buenas a todas chicas !! tengo un problema y es que no sabemos que regalar a los hombres, de las mujeres lo tenemos claro pero para ellos no lo sabemos y la idea es hacerlos nosotros mismos ya que no...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola chicas he visto estas zapatillas para regalarle a una prima que se casa, son para ponerselas durante el baile y asi ir comoda. ¿Qué os parecen? Me cuestan sobre los 60 euros ¿son caras?
Yo tengo pensado empezar a beber durante la barra libre pero antes no que sino me pillo una moña de narices y no me entero de nada. Jajajaj.
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...
Hola, me caso en fin de año y he pensado en el 7 Torres, pero han cambiado la cocina y no conozco a nadie q la halla probado. Alguna estuvo allí desde q no es maruja limón? Que tal el trato después de...
Chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros,...