Elda, Alicante · Desde Enero del 2015
mi sangre canta en mis venas
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...
Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se...
Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos con la búsqueda del fotógrafo. Queríamos algo distinto, que tenga estilo algo vintage, en fin, que no sean sólo las típicas fotos posando....
Hola chicas.Me caso el día 2-6-2018. Yo tenía pensado ir a mirar el vestido hacia septiembre, porque mis amigas las que ya se han casado me han dicho que vaya antes de que falten máximo 6 meses para...
Hola a tod@s! Aquí están más fotos de nuestra preboda. Hace tiempo que las tenemos pero con las fiestas ya no las publiqué antes. El fotógrafo ya nos ha dicho que tiene los álbumes pero falta el...
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...
Dios dios! El título parecería de cualquier programa de Samanta pero no... Me quedan 21 días y estoy de los nervios!!! ya tengo prácticamente todo pero no se que más se me puede escapar! Alguien me...
Hola a todas las parejas que nos casamos el 16 de julio 2016 en provincia de alicante! hago este debate para poder compartir ideas, dudas.... un saludo a todos!
Hola chicas.Me he animado a abrir este debate ya que me estoy volviendo loca a la hora de buscar vestidos para las damas de honor. Haber si me podéis decir donde puedo encontrar vestidos sencillos...
Hola alguien sabe decirme de restaurantes que tenga menus economicos sobre unos 30 / 35 euros? murcia o alrededor ? e visto el atardecer i nos a gustado pero empiezan desde los 40.
Hola guapas!!! Necesito vuestro consejos, estamos mirando regalitos para los invitados y la verdad q no lo tenemos nada claro. Pero ayer se nos ocurrio una idea y es regalar banderitas de ka virgen...
Hola, Me han comentado que hay un fotógrafo que se dedica a engañar a parejas. Creo k se queda el dinero del adelanto o que va a la boda pero luego no te da ni las fotos ni el vídeo. Si tenéis...
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
Llevamos ya aquí unos meses, y hoy hemos copartido un par de artículos con un pequeño adelanto de lo que será nuestra boda, y como os ha gustado (un millón de gracias) hemos pensado en empezar por el...
Buenos días!!! Que preferís pre boda o postboda???🤔