Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oihane
Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz

¿menu para el fotografo y dj?

Oihane, el 9 de Mayo de 2017 a las 13:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 84

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc

¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se hace? La verdad que hasta que lo lei por aquí no lo habia oido nunca, vamos que ni me lo habia planteado.

¿Vosotras los vais a coger? ¿Son necesarios?

Gracias

84 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Mayo de 2017 a las 14:59
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves tu misma lo has dicho. Es amigo de mi hermano. Ahi la cosa cambia. Ya te esta haciendo precio. con lo cual entre el precio que te hace y que es colega entonces es normal que le pagues un cubierto

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros comeran como nosotros, no sentados con nosotros por supuesto, pq estarán con su trabajo , pero como comida va a sobrar pues comerán de lo que haya cuando puedan....me parece lo normal, que coman allí

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, me parece que te equivocas, no creo que por 1.500€ con una preboda, postboda en la playa, todo lo del día B (fotos y video) más la noche completa sea pagado. En este caso no es amigo mio, sino de mi hermano pero es igual, se esta portando con nosotros fenomenal la verdad y no tengo ningun queja, que lo cobra, si! Pero hoy en día todos lo hacen.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que minimo? Acaso te lo esta haciendo gratis? Se queda toda la noche con vosotros y toda la noche que se quede con vosotros te la cobra.

    Que no te lo digo a malas, pero hay que tener en cuenta como son las cosas. Claro que si es un colega el que te hace las fotos pues entonces si. Pero si es alguien que has contratado... Ni de coña

    A mi por ejemplo video y fotos me salen por 1900 euros. por un dia de trabajo fuera y echale 5 dias de edición. Que nos exactamente los servicios mas baratos...

    • Responder
  • Novia Runner
    Novio Habitual Junio 2018 Valencia
    Novia Runner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me habéis hecho preguntarlo ja ja ja. Me han comentado en mi salón que normalmente les ponen el menú infantil con postre de adulto, a precio del infantil

    Por si os ayuda. Es que mi fotógrafo ha dicho eso, que si no les damos, que tendrán que salirse a cenar algo y no es plan

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo,en el restaurante donde lo hago,nos han comentado que les pondran un menu mas basico,no como el de los invitados.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pagaremos uno especial y sino pues el normal, que mínimo después de que se va a quedar toda la noche con nosotros!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos sitios donde e preguntado tienen un menu para el staff. que es como un menu normal.

    Donde yo contrate no me cobran lo de fotografo ni video ni niñera ya que son de una compañia asociada a la suya.

    Porque si te paras a pensarlo no, no les vas a dejar sin comer y tampoco quieres que el fotografo se ausente una hora hora y pico porque se perderia fotos. Pero por otro lado tampoco le voy a poner el menu de mis invitados de 150 euros!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son necesarios que le pongas el menú entero porque mi fotografo me dijo que con unas raciones le bastaba epro si quieres ponerles algo que sea medio menú porque no son invitados.

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya saben q ese dia comen mas tarde, comeran mientras nosotros ya q tardamos mas, en la cafetería de nuestro restaurante o se lo llevarán, como quieran yo con ellos he contratado un servicio y alli estarán para la tarta el baile y todo. No necesito fotos comiendo el bogavante
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seria incapaz de dejarlos.sin comer nada..van a estar muchas horas trabajando para nosotros y algo habra k darles no?? Un menú como a mis invitados no le pondre pork tardarían bastante en comer y perderian mucho tiempo, pero Se lo comenté al del catering y me dijo k se les podía sacar algo para picar del cóctel de bienvenida o entremeses y de beber igual k se pidan lo k ellos kieran!! Tanto el fotógrafo como el dj
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces cuentas con que se ausenten para comer no? Y buscar algun sitio para hacerlo. No se si os casais en una zona centrica o alejada tipo finca... pero deberiais tenerlo en cuenta porque es tiempo que se ausentaran de tu boda y por tanto menos fotos y videos
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Nosotros lo habiamos pensado logicamente pero para sacarte de dudas, no se si lo pondrá en tus contratos pero en el de nuestra fotografa pone que lo agradeceria y en el de la pareja que nos hará el video tambien pone que si no se le ofrece comida tendran que salir a comer. Yo lo veo logico!!! Me caso a las 18:30, tendran que estar desde las 16 o asi para los preparatovivos, como los vamos a tener hasta las 2 de la madrugada sin comer nada??? Hablalo con tu catering y te pondran un menú del profesional, no te saldrá muy caro
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos da la opción y nos deja el menú más barato!! Está claro que abra que darles de comer/cenar
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos hablado todavía con los fotógrafos y los videógrafos pero algo haremos seguro, no van a estar todo el día sin comer!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo no tuve dj, pero los 2 fotografos tenían el mismo menú que todos los demás.

    Tu piensa, cuando te casas (da igual que sea por la mañana que por la tarde) están desde muy temprano contigo, hasta que acaba la boda, que suele ser bastante tarde. ¿Aguantarías tu todo el tiempo sin comer nada? O prefieres que salgan a comer a otro sitio y puedas perder momentos interesantes en tus fotos?

    Además, pregunta en el restaurante por si tienen menús para fotografos, que muchas veces es más barato ya que solo incluyen los platos principales sin entrantes ni nada. Pero yo misma les puse el mismo menú que a el resto de invitados. Tenian una mesa para ellos y además de estar atentos a cualquier momento, tenían su hueco para dejar todos sus bartulos y no molestar a nadie.

    • Responder
  • Lady Craven
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lady Craven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos menú para los fotógrafos y los wedding planners. El maitre nos hizo precio especial ya que sólo incluía los platos en la mesa (primero, segundo y postre), que eran los mismos que el resto de los invitados de la boda.

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es algo q ni hablamos. Sabrn ellos en q momento tienen q comer, a la cuidadora de los niños q es amiga si le ponemos menú, porque no va a estar sentada a la mesa con ellos y no comer. Pero ni fotógrafo, ni videógrafo, ni dj ponemos menú
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante se cobra 45€ por cada miembro de staff!!! En nuestro caso fotogeafos ya que el dj al ser el recomendado del restaurante lo pagan ellos si no recuerdo mal!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que opino igual yo he trabajado fuera de casa muchas noches y a mí nadie me ha dado de comer entiendo que son personas que tienen que comer algo pero sentarse a comer el mismo menú que los demás no se yo la verdad que aún no he buscado fotógrafo pero tendré que hablarlo cuando encuentre uno
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Nuestros fotógrafos son 4 y cenan allí también al igual que el dj. Nos lo dijeron desde el primer momento en el Pazo y nos pareció genial porque al igual que van a echar tantas horas con nosotros pues que también cojan fuerzas y así estando en todo momento en el Pazo no perderán detalle.El menú que se oferta en nuestro Pazo para los profesionales es el menú infantil, que siempre es más barato.
    Un besitoooooo
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Agosto 2017 Lleida
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dijo la organizadora, al patecer siempre lo hacen, me lo cobran como el infantil pero les ponen otro menú! Yo entiendo que en algun momento tendran que comer si estan todo el dia!
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Mayo 2017 Alicante
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coman se lo que quieran, a nadie le puede doler tanto un menú más. Su trabajo lo van a hacer igual de bien.
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que me he informado todo depende del restaurante y/o el fotógrafo o Dj. Mi fotógrafo por ejemplo me ha dicho que el no pide menú nunca porque se centra en captar todos los momentos y que habla con el restaurante para que le deje un poco del cóctel de bienvenida y poder comer algo.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no. Ellos ya sabem q ese dia comen fuera, nadie me dijo q fuese competencia suya. Yo x trabajo he comido muchas veces fuera y he ido a casas de clientes a la hora de comer y logicamente no me sacaban el plato con la comida
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos que pagar como menú normal el del fotógrafo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me cobran como si fuera un menú más, eso si algo menos que el resto de los invitados. Mi pareja y yo hemos decidido que como ellos tampoco quieren estar mientras comemos y todo eso, pues les vamos a pagar la comida en un bar que esta cerquito de nuestro restaurante asi incluso nos sale mucho más barato. Esto lo hacemos porque son conocidos nuestros y nos quieren hacer ahorrar el menú claro está.

    • Responder
  • Marilo
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dj y mi fotgrafos y. Vidios comen el menu de los demanas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el fotógrafo nos ha dicho que con cualquier cosa (sandwich o así) que pasa, que va para trabajar y no para comer y luego el dj, pues no sé la verdad, tendré que preguntar.

    Y todo sea dicho de paso (y llamadme tacaña o egoísta), me parece super mal que haya que pagarles la comida, es su trabajo y yo les pago para hacerlo, no entiendo porque hay que invitarles....Smiley angry

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobran mas barato que un menu normal, pero tienen su plato y segundo plato ^^

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que hablarlo con el restaurante aún.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo el del restaurante que en el restaurante se pueden coger un bocata o algo si quieren. Me pareció bien y no tan caro como un menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración