Granada, Granada · Desde Enero del 2015
Soy una chica de Granada recorriendo el mundo. Ahora mismo me encuentro en Francia por motivos de trabajo y espero volver pronto a mi tierra.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Hola, Despues de responder a una chica en uno de los debates, se me ha ocurrido abrir este debate para que conteis vuestras experiencias. La amiga de mi hermana contrato un reportaje de fotos, le...
Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!
Pues el caso es que tras mi boda mi hermana se ha animado y nos gustan estos dos sitios, lleva unos 200 y donde me case yo no entran, el caso es que me ha pedido ayuda y yo os la pido a vosotras jeje,...
Hola, he solicitado presupuesto a los proveedores de la web y ninguno me ha contestado, vosotr@s con quién lo vais a contratar? y si es posible, cuánto os cuesta?? Gracias.
Alguna os casais en el Carmen de los Favores en 2015?
Yo me casé este verano del 2014, el sitio lo teníamos claro desde el principio El Carmen de Los Favores situado en un barrio emblemático de Granada El Realejo. En principio le alquilamos el Carmen...
Hola, Tengo una duda, y todos los comentarios son bienvenidos. Me encantaría llevar un vestido palabra de honor en mi boda, pero mi problema es que estoy delgada y tengo poco pecho. Me lo...
Hola, Me ha comentado una amiga que el sabado 17 enero habra una exposición de bodas en granada pero no he encontrado información al respecto. Llego de viaje a Granada el mismo sabado y queria saber...
Hola a tod@s, La ceremonia de mi boda será civil así que necesito un oficiante o maestro de ceremonias para que oficie la ceremonia. No hace falta que sea ningún concejal ni nada porque la parte legal...
Hoy e encontrado un chaval que cobra 20€ por hacer sesiones de fotos en granada... su trabajo es precioso....he hablado con el el trma de la boda k sea el dia de la boda todo todo todoo..... y que aga...