Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Hola, no soy muy aficionada a los foros ni a nada que se le parezca, pero después de mi experiencia, creo que debo compartirla, por si hay alguien más en mi situación, o al menos para advertir y que...
Hola a todas!!!! No puedo estar más feliz con nuestro fotógrafo que maravilla de fotos nos ha hecho , dejó algunas para que las veáis! Me queda un mes sólo para la boda pero con el tema fotos estoy...
Hola me caso en octubre del 2016 y me están gustando mucho los modelos de franc sarabia. Alguien podría decirme por donde rondan los precios? Gracias!
Hola chicas, pues eso me gustaria saber, las fotos de la pre boda quien se las haya exo con cuanto tiempo de antelación se suelen hacer?! Nosotros nos casamos el 2 de julio. Supongo q cada pareja se...
Hola Somos una pareja que se casa en agosto del 2016 y nos gustaría haber si alguien nos sabe decir cuando debemos coger el viaje para que nos salga más económico y con que islas podríamos combinar la...
Hola chicas! Mi mejor amiga se acaba de mudar a Sabadell y no sabe donde ir a mirar vestidos para mi boda! Me echáis una mano las de allí porfi! Gracias
Viendo el periódico ha salido publicada esta noticia!!! Cuidado con Galerias Londres! http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/556823dbca4741c1318b4579.html
Alguna de vosotras cree q se ha equivocado de vestido??? Hay dias q creo q es genial, otros, creo q no he acertado para nada... Os pasa lo mismo??
Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Hola!! Estaba pensando en los regalos para los más pequeños, a la nuestra no vienen muchos y hablamos pensado poner algún juguetito en cada bolsa, vosotras ya lo tenéis???
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas