Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Fotos de pre boda, con cuanto tiempo de antelación?

Veronica, el 17 de Agosto de 2015 a las 01:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola chicas, pues eso me gustaria saber, las fotos de la pre boda quien se las haya exo con cuanto tiempo de antelación se suelen hacer?! Nosotros nos casamos el 2 de julio. Supongo q cada pareja se las hará cuando quieran no?! Esq a mi me han dicho q voy demasiado pronto, q mejor hacerlas 1 mes o 2 antes de la boda, pero esq yo creo q contra antes mejor porq otra cosa menos q pensar. Haber si podéis quitarme esta duda q tengo. Muchas gracias a tod@s!!!

19 Respuestas

Última actividad por Lunna, el 20 de Enero de 2016 a las 20:35
  • Lunna
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Lunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de aprovechar una de las pruebas de maquillaje Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende para lo que las necesites. Nosotros las queríamos para las invitaciones y nos las tiramos en septiembre.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este debatee!! M apunto vuestras respuestas para cuando me toque!! Jeje Smiley winking
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos hecho un mes antes, pero en realidad cuando queráis...

    Besitos

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de situación, por ejemplo yo me caso en Octubre pero me hice la preboda en Julio debido a que en estos momentos me hayo en Inglaterra, pero toda la gente que conozco se la hizo a un mes de la boda, no es ningún agobio ni nada por el estilo, de ese modo puedes aprovechar y hacerte las fotos el mismo día que te haces la prueba de maquillaje, porque es una lástima que te hagan la prueba y que te tengas que desmaquillar por ejemplo.

    No se... yo si hubiese podido me la hubiese hecho en Septiembre pero... las circunstancias son las circunstancias, solo tienes que ir ese día y disfrutar.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la sesion preboda fue 3 meses antes,nos casamos el 31 de octubre y nos las hicimos en julio en la piscina.fue improvisada,xq fue el ultimo dia de la despedida de mi marido,q coincidia con mi cumple y me invitaron a ir,y alli en la piscina nos hicieron la sesion de fotos,q quedo increible!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado el 16 de agosto y nos la hicimos el 3 de julio un mes y medio antes .
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2016 y nos las haremos para primavera para hacerlas en exterior y que este el campo mas bonito. Si las vais a hacer en exterior busca una fecha en la que esté la zona mas bonita.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 3 meses antes si
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos unos 3 o 4 meses antes. Pero desde que reservamos el fotógrafo él nos dijo que cuando quisierámos, depende que época del año quieras
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice tres semanas antes de la boda pero porque no pudimos antes pero las puedes hacer cuando quieras, eso si, ten encuenta que si las quieres ver antes de la boda deberas consultar con tu fotografo lo que tarda en editarlas, yo las vi despues de la boda porque no habia tiempo para que las editara la fotografa ya que era epoca de mucho trabajo para ella.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlas cuando quieras, nosotros por ejemplo el año pasado en octubre nos hicimos unas que las llamamos de compromiso en La Granja en Segovia y las siguientes aprovecharemos pues depende de si las ponemos o no en las invitaciones pero serán por primavera o primeros de verano... depende del uso que les hagamos jiji

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de agosto de 2016 y el pre boda nos lo haremos sobre mayo x primavera k estará todo más florecido y bonito.
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con dos meses está bien, para que le de tiempo al fotografo y luego a vosotros de elegir las que queréis para el libro de firmas si lo vais a hacer.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no las vas a utilizar para las invitaciones con un mes antes hay tiempo. Yo me caso en Octubre y las haremos el primer finde de septiembre! Besitos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotógrafa me dijo que con tres meses para las fotos y las invitaciones vamos bien de tiempo... pero por motivos de trabajo y lugar elegido para las fotos... seguramente las hagamos entre finales de agosto y principios de septiembre...y una cosa hecha!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diciembre, y hemos hecho nuestra primera preboda en julio, concretamente el dia 1!! vamios a usar las fotos para las invitaciones.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Septiembre del año que viene, y hacemos dos prebodas, una este invierno en Córdoba (de donde soy yo) y la otra el verano que viene en Málaga (de donde es mi novio). Queríamos tener fotos en los dos sitios y que hubiera contraste de invierno y verano en las dos ciudades, y nuestro fotógrafo se ha enrollado... Nos va a quedar el álbum de las firmas y las minutas super chulas.. jeje
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos a 4 meses de la boda... supongo que puedes hacer las cuando quieras jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración