Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Holaaa! pensaréis que a estas alturas que preguntas hago pero... ¿en que mano se pone el anillo de casada y en que mano el de pedida? Un día leí que dependía de la zona geográfica pero no se... Besos!...
Esta mañana me fui a mirar vestidos por primera vez! Tenía en mente Maggie Sottero y, aunque me probé de varios tipos, quería pedrería y un toque vintage. Y efectivamente, uno de los que me probé me...
Hola!! Escribo pq tenemos intencion de casarnos el 2016. Vivimos en EEUU, mi chico de Cantabria y yo de Barcelona. Estamos buscando un sitio para hacer el banquete que cuente con alojamiento para los...
Hola me caso en el Monasterio de Piedra y me gustaria saber si alguien se ha casado alli o si alguien lo va a hacer. Para tener ideas y saber como lo han organizado. Gracias
Hola tal y como dice el titulo, con que destino os quedariais?? Las que habéis estado me podéis decir vuestra opinión? Mil gracias !!
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2.
Tal vez os parezca muy precipitado pero tenemos mucha ilusión, y aunque queden casi dos años por lo que he leído ya hay que ir mirando iglesia y banquete, sobre todo si lo quieres hacer en sitios que...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas!! Ahora que ya tengo el. Anillo de pedida...toca ir haciendo planes para la boda..
Qué detalle prefieres? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. Los pendientes 4. El vestido
Lo mío con este maquillaje de novia ha sido flechazo total!! Lo encuentro ideal para una novia! Un maquillaje marcado pero con expresiones suaves! Yo le doy un 9.5, y tú?