Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Enero del 2015

Hola mi nombre es Rosa y soy de MIranda de Ebro (Burgos),mi pareja y yo nos casamos el18.junio.2016.Nuestra boda va ser bastante emotiva ya que estamos... Ver más

Hola mi nombre es Rosa y soy de MIranda de Ebro (Burgos),mi pareja y yo nos casamos el18.junio.2016.Nuestra boda va ser bastante emotiva ya que estamos pensando en hacer bastantes cosillas.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2861días 8hrs
Espiral
Últimos días
Espiral, El 8 de Junio de 2016 a las 17:09

Hola a tod@s;Bueno ya estamos en los últimos preparativos de la boda, la recta final, la verdadera cuenta atrás.No sè como serán vuestras impresiones o como os sentiréis ahora que queda poco pero yo,...

Rosa, viernes 10-Jun-16 16
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuál será el perfume de tu boda?
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días bonitas!!!! El día B no debemos olvidar ponernos nuestra fragancia favorita. ¿Cuál será tu perfume para la ocasión?

Rosa, martes 19-Abr-16 40
M
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Burgos
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:41

Enhorabuena a todo los que nos casamos el 18 de junio en Burgos!!! Esperemos que no nos haga un día malo, al menos que no llueva. Ya tenéis todo preparado???

Rosa, miércoles 6-Abr-16 6
Cristina
Duda con los pendientes
Cristina, El 2 de Abril de 2016 a las 15:15

Hola chic@s! Me estoy obsesionando con el tema de los pendientes. De los que veo no me gustan ninguno. ¿Donde os los habéis comprado vosotras? Gracias anticipadas. Muak! !!

Mluisa, domingo 3-Abr-16 20
Romantica
Os parecen cuquis?? o me han quedado ridículas?? sinceridad y gracias
Romantica, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:13

Los lazos no son lo mío y después de mil intentos así ha quedado....

Belle, miércoles 17-Ago-16 78
Ester
Como presento atrezzo photocall
Ester, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:34

Hola chicas! A falta de dos meses me he puesto a preparar el atrezzo para el photocall, es uno de los que venden en el aliexpress. La cuestión es que me gustaría hacerle una presentación chula y no...

Nazaret, martes 29-Mar-16 12
Lourdes
Que os parece mi zapato para el baile
Lourdes, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:50

Hola chic@s hoy estaba de tienda para buscar el zapato perfecto para mi boda y la verdad q no encontré nada para la ceremonia pero si encontré el zapato para el baile y me encanta más no m puede...

Beita, lunes 28-Mar-16 43
Rebeca
Ropa para la niña de mis ojos, cual os gusta mas?
Rebeca, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:39

Aunque la boda va a ser intima, quiero que mi princesa vaya preciosa q opinais? primera opcion 2 opcion 3 opcion porfin he conseguido arreglalrlo, pd mi niña cumplira 2 años el dia d nuestra boda ...

Noelia, viernes 3-Jun-16 45
Raquel
Nervios!!!
Raquel, El 26 de Marzo de 2016 a las 15:39

Aii chicas ya empiezo a estar atacada!! Solo de pensar todo lo que tengo que hacer esta semana..... Espero que todo nos salga bien y no haya ningún problema, "a solo 6 diasss" :

Africa, domingo 27-Mar-16 20
Sylvi
Tocada y hundida
Sylvi, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:43

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros...

Anna, martes 29-Mar-16 157
A
Con ganas de anularlo todo
Aguamarina, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:43

Empece con muchas ganas , ha organizar mi boda pero ahora a un año y 9 dias de mi boda me veo sin ganas , no porque lo haya dejado de querer eee si no por las circunstacias y los gestos feos que veo ,...

Marta, miércoles 23-Mar-16 40
Jennifer
Nervios
Jennifer, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:29

Algun consejo para soportar los nervios de antes de la boda?

Missmile, miércoles 20-Abr-16 21
Rosa
Regalo niÑo de arras de 10 aÑos
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:41

Hola grupo Tengo un problema a ver si me podeis ayudar,y me dais algun consejo.Resulta que mi sobrino de 10 años es que lleva las arras el dia B y le quiero hacer un regalo por que es protagomista de...

Sara, jueves 3-Mar-16 5
Natalia
Baile!
Natalia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:47

¿Que cancion escogerias para el baile de novios?. Nosotros estamos buscando la nuestra pero no la encontramos, ¿¿alguna sugerencia o idea??

Berta Jeanette, miércoles 8-Jun-16 34
Vanessa
Que vestido os gusta mas?
Vanessa, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:32

Ya tenia uno pero pense q no adelgazaria y me he adelgazado 11 kilos y voy a por mas pero la de la tienda me ha dicho q me decida ya jijijij la traigo loca a la pobre q opinais?

Lorena, domingo 8-May-16 108
Y
Pues aqui esta...!!el vestido
Yaiza, El 30 de Enero de 2016 a las 14:11

No creo que le ponga velo, perderia la gracia.

Cristina, domingo 31-Ene-16 53
Silvia
Cierre de la tienda de mi vestido
Silvia, El 6 de Enero de 2016 a las 23:49

Hoy llegó mi hermano de salir de fiesta y me dice que la tienda donde tengo encargado mi vestido de novia esta cerrada, y que se alquila el local. Miró en el face y no veo nada de que cerraban. Me...

Rosa, viernes 8-Ene-16 22
Elisabeth
Mi cojín para alianzas
Elisabeth, El 7 de Enero de 2016 a las 01:08

Hecho a mano. Regalo de mi suegra

Maria, sábado 9-Ene-16 9

Grupos generales

Inspiración