Ir al contenido principal
Marina
Marina

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015

Impaciente, nerviosa, deseando que llegue el día B

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3111días 14hrs
Anabel
Gran dilema mesa de novios
Anabel, El 28 de Mayo de 2019 a las 18:01

Hola chicas! Tengo un gran dilema que haríais vosotras porque no sé qué hacer, mis padres están divorciados y mi padre es el padrino, el está casado y mi madre no se ha casado ni tiene pareja el...

Maribel, miércoles 29-May-19 29
Nhay
Novias que ya se han casado. o las que no se hayan casado y quieran hablar del tema
Nhay, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:20

Estoy cada vez más nerviosa. Faltan 4 meses pero puff, no sé porque estoy a veces nerviosa. A lo que voy. Me llevo dos días preguntando. Nosotros nos casamos en la playa y cogemos el coche para ir al...

Susana, jueves 30-May-19 31
Lidia
Mesa nupcial
Lidia, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:40

Hola a tod@s, tengo un dilema!🤔mi suegra no se quiere sentar en la mesa nupcial si no esta el abuelo tambien😥 y mi pareja le da igual, pero yo tengo 3 abuelos😓 y si los pongo todos seremos 10 en la...

Natalia, miércoles 29-May-19 33
Lore
y si no ponemos marcasitios?
Lore, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:51

Aqui esta la gran duda de la semana. El sitting si lo vamos a hacer claro pero...los meseros son imprescindibles? No vale solo con indicar en que mesa se sienta cada uno sino que tambien hay que...

Maribel, miércoles 29-May-19 53
Lorena
¿Preboda y/o postboda?
Lorena, El 28 de Mayo de 2019 a las 20:20

Hola! Me gustaría abrir un debate porque tengo ciertas dudas con esto de las fotos preboda o postboda... ¿qué pensáis? Porque a mí, sinceramente, me parece un poco sacacuartos... prefiero invertir el...

Hortensia, viernes 31-May-19 34
Alba
¿De qué material serán tus alianzas?
Alba, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola parejas, Pregunta rápida y sencilla ¿De qué material serán tus alianzas de boda?

Jessica, jueves 6-Jun-19 30
M
Kit "supervivencia" infantil
Manuela, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:10

Hola chicas!! Mi pareja y yo hemos realizado para la boda un Kit de supervivencia. Habíamos pensado ponerlo encima del plato de cada invitado, ya que contiene un paracetamol y nos da miedo dejarlos en...

Manuela, sábado 8-Jun-19 23
Nerea
Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo pequeño. Luna de miel con el?
Nerea, El 27 de Mayo de 2019 a las 20:12

Hola os pongo en situación. Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo que para entonces tendrá 3 años. Nos gustaria tener un viaje para nosotros dos ya que en 7 años de relacion por varias...

Verónica, jueves 6-Jun-19 112
G
Mis zapatos de novia!! Algo diferente...
González, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:48

He decidido personalizar mis zapatos por que quería algo totalmente diferente a mi me encantan y a vosotras? Lo veis muy friki?

Cynthia, miércoles 26-Jun-19 77
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Marina, miércoles 12-Abr-23 2.391
Nati
Este perfume, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.296
Alba
Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.369
Cris
Estos pendientes, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.393
Nati
Este ramo, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola chiqui Tienes una oportunidad: es ahora o nunca 😝 ¿Vas al día B con este ramo o no? Sigue aquí >> Estos pendientes, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.415
Alba
Este maquillaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.414
Cris
Este peinado, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.449
Nati
Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.462
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.481
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.517
Nati
Este escote, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.574
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Cristina
¿regalo hombres?
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola chicaaaas!!Ya tengo elegido el regalito de las mujeres y los peques, me gustaria regalar tambien algo para los hombres aunque estoy algo perdida, algo original y que no sea muy subido de precio...

Mayma, martes 26-Mar-19 72
Alih
No puedo más con mis jefes
Alih, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:55

Hola a amores. Os escribo lara desahogarme, pues lo mío ya no tiene solución. Trabajo en un bar de sushi y mis jefes también se casaron este año. Resulta que justo ahora mi compañera se va de...

Raquel, lunes 23-Oct-17 13
E
La guinda del pastel!
Elena, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:17

El día de mi boda hubo muchos momentos y todos buenos pero quizás esto fue la guinda dl pastel, la mejor sorpresa, y más viniendo de parte de mi marido, que fue el que la escribió. Aún me cuesta...

Valeria, jueves 26-Oct-17 30
E
¿Qué bolso le pondrías a esta invitada? ¿A, B o C?
Eli, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:05

¡Buenos días cariñetes! Os toca elegir bolso para esta invitada!! ¿Cuál de los 3 le quedaría mejor? ¿A, B o C? ¡Decide entre estos 3 bolsos! 👛 1. Bolso negro2. Bolso dorado3. Bolso rosa

Kari, miércoles 25-Oct-17 56
Z
Vestido con cuanto tiempo de antelación ??
Zaloa, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:22

Buenas , con cuanto tiempo de antelación se coge el vestido de novia ?

Fernanda, lunes 23-Oct-17 33
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256
Nuria
Detalles de mujer
Nuria, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:57

Hola chicas!!! Necesito ideas para los detalles de chicas pq el de hombres lo tengo controlado, alguien me puede dar ideas???

Grozav, viernes 20-Oct-17 34
V
Uñas top para el día b
Vero, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:33

Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto...

Sara, jueves 19-Oct-17 47
Elviira
Corona de trenza ¿velo si o no?
Elviira, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:42

Hola chicas os pido ayuda y opinión aver que os parece... Estoy convencida de que el peinado de la boda tiene que ser una corona de trenza me parecen geniales y preciosas...aunque tengo que dejar que...

Maria, viernes 20-Oct-17 14
Laura!!
Huella digital
Laura!!, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:48

Hola chic@s! Me he pedido por AliExpress el árbol de la huella digital! He de decir que me llego un poco más tarde de la cuenta en cuanto al plazo que te dan, pero ver que ha llegado tal y como lo...

Mónica, jueves 19-Oct-17 23
Evabb
Entrega ramo
Evabb, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:02

Buenas tardes chicas, podéis inspirarme de cómo vais a a dar el ramo ? Quiero dárselo a una amiga, e iba a hacer como play back, pero creo que va a quedar muy cutre....alguna sugerencia? Gracias de...

Noviaoculta, jueves 19-Oct-17 11

Grupos generales

Inspiración