Pozo Alcon, Jaén · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas...
Hola chic@s!! Me gusta mucho una la canción de Sia, Chandelier, y me gustaría ponerla para la entrada en el restaurante. El dilema es que sé que la letra no es para nada "romántica", pero me encanta...
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...
Hola chicas!! El otro dia me lié la mata a la cabeza y compre todo esto para mi candy-bar!! Y creo q aun asi, comprare mas cosas!!
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Os traigo algunos trajes para novios modernos, que creo que eso de ir de "pingÜino" a muchos de nuestros chicos no les va. Asi que os dejo unas cuantas ideas. Espero que os gusten, a mi me encantan!!...
¡Hola chicas! Tengo entre ceja y ceja un tipo de zapato que me gustaría llevar el día de mi boda, pero parece que está complicado encontrar algo parecido. Me gustaría que el tacón no fuese muy alto, y...
Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...
Tengo dudas con mi vestido... vamos q ya no me gusta, nunca he sentido que fese MI vestido. ?. el buscador del foro he visto que le pasa a muchas novias y quería preguntaros a las que ya os habéis...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...
Buenas chicas!!! Os quiero enseñar cómo decoramos mi boda el pasado 14 de Junio. La boda fue de tarde-noche y los colores que elegí fue blanco y camel... como nos encontrábamos en verano y los colores...
Hola chicas, tengo un lio en la cabeza q pa que, me gustan 3 y no se cual escoger, una ayudita xfi
Buenas chicas, tengo un problemita y esque todos los ramos de novia con un flores en tonoa en rosa me encanta...me podriais ayudar a escoger uno pliss.
Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Esto es una guerra de recogidos de novia : A ver cuál resulta ganador!! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. ...
Ayuda para que poner en kit boda
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Mirar los zapatos que he comprado hoy! me encantan!!! Encima me ham echo descuento, un regalito y ahora todas las chicas que vallan a comprar y den mis datos se benefician de un descuento ellas...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
HOLA A TODAS!! LO primero Enhorabuena a todas por el gran paso que vamos a dar!!!! abro un debate para que me deis ideas, me conteis lo que vais a hacer vosotras o lo que habeis visto en otras...
Buenas..necesito opinión sobre los detalles para las chicas, porque el de ellos ya lo tenemos decido, será un puzzle metálico y una botelliya de algún licor. En el caso de las chicas estoy indecisa...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hoy fui a recoger nuestras alianzas.. Que ilusión..una cosita menos! A ver que os parece.
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola Chicas!! Creo este debate porque hace tiempo vi en un debate (el cual no recuerdo) que una chica utilizó este albúm de ikea para el libro de firmas. Al principio lo descarté porque aunque me...