Ir al contenido principal
Mila y Dante
Mila y Dante

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3079días 7hrs
Mila y Dante
Video baile nupcial
Mila y Dante, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:11

Hola chic@s me case el sabado fue todo genial mejor imposible os dejo por aqui el video de la apertura del baile https://youtu.be/qR2Lbwlh_Xk

Erica, lunes 3-Jul-17 15 522
M
Tiendas de vestidos en cantabria
Mirian, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola a tod@s!!! El sábado fué mi primer día de búsqueda de vestido y aunque no tenía muy claro cual es mi estilo creo que ya me voy centrando Lo que quisiera es saber si me ayudais a saber las tiendas...

Yoanna, lunes 19-Oct-15 15
Patricia
Amargada con la despedida
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:08

Se han empeñado en montarme una despedida cuando no m gustan me agobia tanta gente ser el centro de atención. Y no atienden a razones. Lo peor de todo es que m siento como una mierda.Tanto cuesta...

Rocio, miércoles 13-Jul-16 48
E
Cómo dice el refrán...
Eva, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:07

Novia mojada, novia afortunada!!, Jajajja a tres días del evento que se supone que es el más feliz de nuestras vidas. Las previsiones meteorológicas no son buenas, así que me queda pensar en que...

Mila y Dante, jueves 8-Oct-15 21
L
Duda con el ramo! cuÁl os gusta?
Laia, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:07

Holaa chicas. Tengo dudas con el ramo, os comento un poco la decoracion que voy hacer, para la entrada fuera de la iglesia va haber 4 centros en blanco y verde en forma de árboles, en la puerta de la...

Delacoba, domingo 15-Nov-15 81
Rosa
Por fin tengo mi anillo
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:14

Hola chicas, Como dice el título ya tengo mi Anillo, es hermoso.. Mejor de lo que espere :

Khoe, jueves 8-Oct-15 18
Asm8
Certificado bautismo
Asm8, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:22

Hola a todos y todas! Tenemos una pequeña duda, nos casamos en Agosto 2016 y el parroco nos dijo que en enero 2016 fueramos a hacer el expediente matrimonial con el certificado de bautismo..etc.......

Laura, miércoles 20-Ene-16 9
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
M Carmen
Alguna forma original de poner donde se sienta los invitados
M Carmen, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:01

Hola buenas, me gustaría poner de una forma original donde se sienta cada invitado, estoy un poco liada aunque aún tengo tiempo pero quiero tenerlo todo pensado jijiji. Gracias ?

Marta, martes 6-Oct-15 22
J
Es obligatorio la confirmación
Janeth, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:59

Tengo una duda es si es obligatorio tener echa la confirmación para casarte alguien me podría ayudar gracias

Janeth, miércoles 28-Oct-15 25
Silvana
Os está pasando lo mismo??
Silvana, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:12

Bueno a solo 19 días de la boda, estoy bloqueada , mientras más voy viendo lo q tengo, lo q me falta, me bloqueo, las ideas ya no surgen o ya no me gusta lo q pensé, os pasó o está pasando lo mismo??...

Raquel, miércoles 2-Mar-16 12
Cecilia y Manuel
A 19 día y con 40 puntos..
Cecilia y Manuel, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:30

Ya es lo último k pensé k me hiba a pasar.ayer saliendo de mi casa tropeze y me caí y me hice una brecha en el codo y para urgencia y ahora con 40 punto!estoy muy nerviosa y triste como voy a...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 31
Rosae
Invitación de chocolate
Rosae, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola , sabe alguien o alguien a hacho estas invitaciones , quisiera alguna orientación sobre coste y donde se pueden encargar gracias de antemano Invitación de chocolate

Rosae, sábado 3-Oct-15 17
Anabel
Regalo amigas y hermanas
Anabel, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:04

Cogí retalitos de lo que m sobró del arreglo dle vestido y los e metido en unas pulseras q compré y tambien dentro un tupi de swarovski y pondre alguna frase bonita. Q os parece??? A mi m han...

Myriam, miércoles 21-Oct-15 26
Jaseh
Igual tengo qué cancelar mi boda :(
Jaseh, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola chicas estoy muy de bajón, xq he estado de baja xq saliendo de trabajar tuve un accidente con el coche xq salí tarde y me han dado el alta hoy, en cuanto he llegado a mi puesto de trabajo me ha...

Maru, sábado 10-Oct-15 63
Sara
Puntos comentarios debates
Sara, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:45

Hola! alguien sabe xq hay veces q escribo un comentario y me dan 3 puntos y otras veces 11???? gracias!!

Sara, miércoles 7-Oct-15 12
Cecilia y Manuel
A 21 dÍaaaa! !!!
Cecilia y Manuel, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:10

Madre mía parece q fue ayer cuando comunique a mi familia q me casaba!!! Ahora es cuando puedo decir lo q son nervios.xq madre mía estoy q me subo x las paredes. Y deseando q llege este día para no...

Esmeralda, sábado 3-Oct-15 8
Mila y Dante
En que momento se lanza el ramo??
Mila y Dante, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:14

Hola chic@s!!pues tengo un poco de lio porque nose en que momento se tiene que lanzar el ramo vostras en que momento lo hareis??

M.angeles, miércoles 7-Oct-15 24
P
Mayo u octubre en cantabria??
Pequeña, El 23 de Julio de 2015 a las 21:40

Hola chicas! He estado mirando sitios y los dos Q mas me gustan... Uno me ofrece el 28 de mayo y el otro el 1 de octubre... Cual será mejor fecha para casarse en cantabria???

Bea, miércoles 23-Sep-15 23
Y
Busco zapato morado urgente!
Yvonne, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Chicas busco zapatos morados par mi vestido de novia!n quiero comprarlos por internet haber si me podeis decir en santander a q sirios puedo ir y q sean economicos.n me quiero gasta 150€ en unos...

Maria, miércoles 2-Dic-15 12
Mila y Dante
Ayudaa necesito ideas!!
Mila y Dante, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:59

Hola chicha@s!pues me caso en 41 dias ya va quedando poco;queria hacer un regalo especial a mi madre el dia de la boda que lo pueda guardar para siempre y no se me ocurre nada...estoy haciendo casi...

Carol, lunes 14-Sep-15 14
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
Mila y Dante
Ayuda!! programa para hacer video de fotos con musica!!
Mila y Dante, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:11

Hola a tod@s!!alguien sabe de algun programa de ordenador para crear videos de fotos con musica y poner algun video tambien que sea gratis y facil de usar?graciass

La Caja, miércoles 7-Oct-15 22
José
Letras para adornar la mesa de firmas, muy bonitas y econonmicas
José, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:18

Queda menos de un mes para nuestra boda y tras buscar las iniciales de nuestros nombres para adornar la mesa donde irá el libro de firmas, hemos decidido hacerlas nosotros mismos. Este es el...

Sonia, martes 1-Sep-15 91
T
Boda saturada
Teresayangel, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:59

Hola chicas no sabia como escribiros a todas a mismo momento asique e abierto este debate para comunicaros que la boda la cancelamos de momento, hace tres años casi cuatro k tengo un tumor cerebral de...

Marta, miércoles 26-Ago-15 56
BEATRIZ
Mala experiencia en nupcial novias (torrelavega)
BEATRIZ, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:58

Buenos días chicas, abro este debate para contaros mi horrible experiencia con Nupcial Novias. Hace un mes, mas o menos , llamé a la tienda para que me orientaran un poco en fechas y demás a la hora...

Nazareth, lunes 18-Feb-19 17
Mila y Dante
Ayuda sitio para fotos
Mila y Dante, El 19 de Julio de 2015 a las 23:29

Hola buenass;pues quisiera encontrar un sitio o lugar cerca de revilla o cerca del restaurante oxford para sacar las fotos de la boda alguien sabe de algun sitio me dijeron el puente romano pero no...

Mila y Dante, lunes 20-Jul-15 4
Mila y Dante
Cosas que no podemos olvidarnos de llevar
Mila y Dante, El 19 de Julio de 2015 a las 23:18

Holaa tod@s!!abro este debate aver si me podeis ayudar diciendo cosas que no pueden faltar en el neceser de la novia como imperdibles,orquillas,tiritas,laca ,desodorante....quiero empezar a prepararlo...

Isthar, lunes 20-Jul-15 10 752

Grupos generales

Inspiración