Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2017
Hola chic@s!!! Me gustaria saber un pokito mas de ellos y k mejor k leyendo y compartiendo vuetaras opiniones Alguna celebró su boda en esta Masia??? Si todo sale bien, este otubre nos casaremos alli...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Muí buenas siempre me a gustado la decoración y soy apasionada de las flores y plantas y ahora q tengo q preparar nuestra boda no dejo d buscar y sacar ideas, así q e decidido colgar las más bonitas...
Hola chicas!! Quiero hacer unos kits de antiresaca, pero me falta la plantilla y no se como hacerlo, alguna me podría facilitar la plantilla??? Muchisimass gracias de antemano!!
Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje el caso esque el peinado es muy sencillo como yo@! Y había pensado poner algun adorno....adjunto fotos!! Y acepto sugerencias
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...