Ir al contenido principal
R
Raquel

'Navaluenga', Ávila · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

642días 11hrs

Posts

232
Nina
¿Aparece tu pareja en la foto de perfil de Bodas.net?
Nina, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 1.077 3
Sandra
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Sandra, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 1.109
Laura
¿Con qué nombre tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...

Evapd, viernes 3-Jun-22 1.120 1
Sandra
¿Eres más de coleta o moño? 🤔
Sandra, El 12 de Mayo de 2022 a las 10:05

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más?...

¡De coleta!

29%

202 votos

¡De moño!

39%

273 votos

¡Ninguna de las dos!

32%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 158
Isse
Kit "maestro de ceremonias"
Isse, El 7 de Julio de 2018 a las 12:29

¡Hola chic@s! Vengo a enseñaros una manualidad que hemos estado preparando estas semanas por si os puede servir de inspiración. Nosotros queremos que mi primo sea nuestro maestro de ceremonias y...

Vanesa, jueves 1-Feb-24 34 24
Laura
¿Buscas un peinado elaborado para la boda? Mira el de Mónica 😍
Laura, El 21 de Enero de 2022 a las 16:05

¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...

Ay, ¡me encanta! ❤️️

58%

614 votos

Busco algo más sencillo

42%

448 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 301 4
Sandra
Dovita Bridal vs Valerio Luna
Sandra, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Guapas! Ya estamos llegando casi casi al final de este jueguito, ¡pero todavía queda lo mejor! 😎 ¿Preparadas? ¡Aquí os dejo dos alternativas al vestido de novia tradicional para las más atrevidas! 😜...

Paula, miércoles 5-Ene-22 483
Nina
Lillian West vs Nicole
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:06

¡Hola, comunidad! Esperamos que os estéis inspirando mucho mucho con el juego de esta semana 🙈 ¡Aquí tenéis 2 vestidos de novia más! El 66151 de Lillian West y el NI12154 de Nicole. ¡Contadnos en...

Paula, miércoles 5-Ene-22 504
Laura
Justin Alexander Signature vs Ronald Joyce
Laura, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Preciosas! ¿Tenéis cada vez más claro cómo será vuestro vestido de novia? 😏 ¡Seguro que marcará tendencia como los siguientes diseños que tenemos entre manos! 👇 Damos paso al modelo Maude de Justin...

Paula, miércoles 5-Ene-22 510
Ana
Demetrios vs Valerio Luna
Ana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Holaa 🤗 Mira estos dos vestidos de novia parecidos pero muy diferentes, incluso en el color. Con pedrería o con cinturón, ¿qué eliges? 😊 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post! Demetrios Valerio...

Paula, miércoles 5-Ene-22 536 1
Sandra
Rosa Clará vs Pronovias
Sandra, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de ver más vestidos de novia? ¡Vuestros deseos son órdenes! ¡Que levante la mano la que sea una apasionada de las mangas largas como yo! 🖐️ Pues bien, aquí os dejo dos...

Paula, miércoles 5-Ene-22 555 1
Nina
Anna Campbell vs White One
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola preciosas! Seguimos con más vestidos de novia ❤️ Ahora es el turno de los modelos Aster Gold de Anna Campbell y Rosin de White One. ¿Cuál os gusta más y por qué? ¡Contadnos en comentarios! 👇...

Paula, miércoles 5-Ene-22 554 2
Laura
Aire Barcelona vs Atelier Zolotas
Laura, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Bonitas! ¿Os está gustando nuestro juegazo de inspiración sobre vestidos de novia? 😏 Sed sinceras, ¡seguro que ha habido más de un flechazo! 😍 Los siguientes protagonistas son el modelo Lyra de...

Paula, miércoles 5-Ene-22 571
Ana
Lillian West vs Sincerity Bridal
Ana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola guapísima! ¿Eres de las que piensa que un tirante finito aporta elegancia al vestido de novia? 😏 Si eres de esas, estás de suerte, ¡este va a ser tu post favorito! Hemos seleccionado uno con...

Paula, miércoles 5-Ene-22 583
Sandra
Jolies vs Colet
Sandra, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola bonitas! ¡Seguimos con este juego de inspiración y es el turno de los vestidos de novia con escote palabra de honor! Os presentamos el modelo Ischia de Jolies y el modelo Ibis de Colet, ambos de...

Paula, miércoles 5-Ene-22 601
Nina
Vertize Gala vs Yolancris
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:06

¡Hola a todas! Seguimos con más moda nupcial 😍 ¿Qué os parecen los vestidos de novia de este post? Son el Claudina de Vertize Gala y el Esparta de Yolancris. ¡Comentad con vuestro favorito! 👇 Vertize...

Paula, miércoles 5-Ene-22 638 1
Laura
Pronovias vs Morilee
Laura, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...

Paula, miércoles 5-Ene-22 781 2
Ana
Mis invitaciones: ¿las tienes ya? 😏
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

Judith, lunes 1-Nov-21 384
Nina
Mis invitaciones: ¿con acabado en brillo?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones serán de acabado en brillo? ¡Contadnos en comentarios! 🙈 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 423
Sandra
Mis invitaciones: ¿a juego con los marcasitios?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a lxs invitadxs donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete 😜 ¿Vuestras invitaciones irán a juegos con los...

Marianela, martes 2-Nov-21 442
Laura
Mis invitaciones: ¿con foto en blanco y negro?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones incluirán una foto en blanco y negro? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 445
Ana
Mis invitaciones: ¿a juego con los números de mesa?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Y ahora, otra pregunta importante: ¿Crees que las invitaciones deben ir a conjunto con el número de mesa? ¿O los meseros pueden llevar una temática diferente? Te leemosss 💬🤓 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 459
Nina
Mis invitaciones: ¿con figuras geométricas?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con el juego de esta semana! Ahora os preguntamos... ¿Decoraréis vuestras invitaciones con figuras geométricas? 🤔 Contadnos en comentarios y pasad al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 464
Sandra
Mis invitaciones: ¿enviamos primero el 'Save the date'?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Imaginaros que es la hora de comunicar la noticia a vuestrxs invitadxs! 😁 ¿Les enviaréis primero el 'Save the date' o pasaréis directamente las invitaciones? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 488
Laura
Mis invitaciones: ¿con motivos florales?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🤗 Cada vez más parejas deciden añadir motivos florales en sus invitaciones de boda. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Os convence la idea? ¡Contadnos! ❤️ ***

Marianela, martes 2-Nov-21 496
Ana
Mis invitaciones: ¿de estilo minimalista?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 501
Nina
Mis invitaciones: ¿con ilustraciones?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! 👋 ¿Vuestras invitaciones irán acompañadas de alguna ilustración? ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios 😛 ****

Marianela, martes 2-Nov-21 512 1
Sandra
Mis invitaciones: ¿en tonos pastel?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Si el estilo de vuestra boda es romántico, vintage o rústico, ¡podéis optar por hacer las invitaciones en tonos pastel! ¡Le dará un toque muy especial! Así pues contadme: ¿Vuestras...

Marianela, martes 2-Nov-21 528 1
Laura
Mis invitaciones: ¿con detalles dorados?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! 😎 Seguimos diseñando vuestras invitaciones... ¿Añadiréis detalles dorados? ¿Sí o no? Cuéntanos tu decisión en los comentarios y pasa al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 598
Ana
Mis invitaciones: ¿en horizontal o vertical?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...

46%

1083 votos

54%

1248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 739
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1

Grupos generales

Inspiración