Ir al contenido principal
L
Lucía

San José, San José · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

635días 9hrs

Posts

689
Nina
Escapada romántica glamping: ¿te la pides para Reyes?
Nina, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test tan divertido 😛 Y os proponemos... ¡Una escapada romántica Glamping! Una nueva tendencia en viajes que combina los términos glamour...

¡Me la pido para Reyes!

85%

359 votos

La regalo porque...

15%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 252
Sandra
Recena de pizza: ¿te la pides para Reyes? 🎁
Sandra, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito. ¿Qué...

¡Me la pido para Reyes!

72%

321 votos

La regalo porque...

27%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 265
Ana
Sesión postboda: ¿te la pides para Reyes? 🎁
Ana, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:06

¿Sabéis cuál es el colofón final a toda esta aventura de la boda? ¡La sesión de fotos postboda! 😎 Ya habrá pasado el gran día, habréis disfrutado de una romántica luna de miel... ¡estaréis viviendo...

¡Me la pido para Reyes!

74%

331 votos

La regalo porque...

26%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 272
Laura
Cartel de bienvenida: ¿te lo pides para Reyes? 🎁
Laura, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Bonitxs! Seguro que en la boda querréis que los invitados tengan la mejor de las bienvenidas, ¿no? 😍 Y una buena idea es la de incluir un cartel al inicio del lugar recibiéndolos con una frase chula...

¡Me lo pido para Reyes!

66%

299 votos

Lo regalo porque...

34%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 274
Nina
Gafas de sol: ¿te las pides para Reyes? 🎁
Nina, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, novios y novias! Ahora queremos hablaros de los regalos de vuestros invitados jeje ¿Qué os parecen estas Gafas de sol? ¿Molan? 😎 Votad si las pediríais para Reyes o las regalaríais a otra...

¡Me las pido para Reyes!

26%

119 votos

Las regalo porque...

74%

341 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 280
Sandra
Cake topper de madera: ¿te lo pides para Reyes? 🎁
Sandra, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, ¡incluida la figura del postre nupcial por excelencia! 😜 ¿Pedirías este cake topper de madera personalizado para Reyes o lo...

¡Me lo pido para Reyes!

19%

93 votos

Lo regalo porque...

80%

383 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 295
Ana
Árbol de huellas: ¿te lo pides para Reyes? 🎁
Ana, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:06

Seguimossss 🙌 Esto de pensar en posibles regalos mola, ¿no? 😝 A ver qué os parece este que os propongo... ¡Un árbol de huellas! Podéis personalizarlo como queráis, elegir los colores de la tinta, el...

¡Me lo pido para Reyes!

38%

189 votos

Lo regalo porque...

61%

302 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Sep-22 298 1
Laura
Perchas personalizadas: ¿te las pides para Reyes? 🎁
Laura, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! Hay parejas que quieren que hasta el más mínimo detalle de su look refleje su personalidad y, por ello, deciden darle un toque especial a las perchas en las que lo guardarán 😎 ¿Qué te...

¡Me las pido para Reyes!

37%

188 votos

Las regalo porque...

62%

314 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 311 1
Nina
Arreglos florales: ¿te los pides para Reyes? 🎁
Nina, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando de regalos 🙊 ¿Qué os parecen estos arreglos florales en las mesas del banquete? ¿Os los pediríais para Reyes, o mejor se los regaláis a otra persona? Jejeje Vota y...

¡Me lo pido para Reyes!

43%

227 votos

Lo regalo porque...

57%

297 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 316 1
Sandra
Gemelos personalizados: ¿te los pides para Reyes? 🎁
Sandra, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque original y personalizado al look nupcial 😊...

¡Me los pido para Reyes!

45%

249 votos

Los regalo porque...

54%

299 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 327 1
Ana
Letras gigantes: ¿te las pides para reyes? 🎁
Ana, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:06

¡Hola guapis! ¿Qué pensáis de las letras gigantes?, ¿Sería un regalo que os gustaría que os hicieran para la boda? Decidnos en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como...

¡Me las pido para Reyes!

61%

352 votos

Las regalo porque...

39%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 347
Laura
Seating plan temático: ¿te lo pides para Reyes? 🎁
Laura, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! En el día B podéis personalizar cualquier rincón como, por ejemplo, el que indicará a los invitados dónde deben sentarse en el banquete 😎 Si sois amantes del mundo del motor, ¡esta idea...

¡Me lo pido para Reyes!

29%

176 votos

Lo regalo porque...

71%

431 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 346
Nina
Alianzas: ¿te las pides para Reyes? 🎁
Nina, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...

¡Me las pido para Reyes!

59%

728 votos

Las regalo porque...

41%

511 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 566 1
Laura
Si nuestra historia de amor fuera una película sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Estamos a punto de acabar este test tan chulo sobre el estilo de vuestra boda y look 😍 Y como no puede ser de otra manera, ¡en este caso vosotrxs sois lxs protagonistas! Seguro que en...

Susanna, martes 1-Feb-22 275 2
Sandra
Si yo fuera una bebida sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Si hay una cosa que no puede faltar en ninguna celebración independientemente del estilo que sea, ¡es la comida y la bebida! 😎 Así pues, ¡completa la siguiente frase! 👇 Si yo fuera...

Susanna, martes 1-Feb-22 306
Nina
Si yo fuera una tarta sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Y ahora vamos a sacar nuestro lado más dulce 😛 Si fueras una tarta... ¿de qué estilo serías? ¿De muchos pisos o pocos? ¿De chocolate, de nata...? Venga, ¡cuéntanos en comentarios! 🙊...

Susanna, martes 1-Feb-22 318
Ana
Si yo fuera una canción sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Vamos a subir el ánimo de la Comunidad! 💃🏻 Poned abajo en comentarios qué canción es esa que os sube el ánimo a tope, ¡vamos a bailar con estilo! Jejejeje ¿A qué género pertenece esa canción? *** ...

Lorena, viernes 28-Ene-22 310
Laura
Si yo fuera un aperitivo sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad molona! A todxs nos encanta el momento previo al banquete nupcial ya que te permite conocer a lxs invitadxs mientras pruebas deliciosos platos 😜 Y hablando de comida, ¡la siguiente...

Susanna, martes 1-Feb-22 324
Sandra
Si yo fuera una piedra preciosa sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Los anillos de compromiso simbolizan el amor ❤️ Teniendo en cuenta tu estilo, si fueras una piedra preciosa, ¿cuál serías? ¡Déjanos tu comentario! 😊 ***

Susanna, martes 1-Feb-22 324
Nina
Si yo fuera una luna de miel sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿A quién no le gusta viajar? 😎 Ahora os proponemos que cerréis los ojos y os imaginéis que sois una luna de miel. ¿Qué estilo de destino seríais? 🌍 Venga, ¡os leemos en comentarios!...

Susanna, martes 1-Feb-22 353
Ana
Si yo fuera un peinado sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¿Tú tienes claro qué peinado serías? 😏 Piensa en tu estilo, en los complementos que quieres llevar, en el corte de tu pelo... ¿Lo tienes ya? Pues dinos en comentarios qué peinado has escogido 👇 *** ...

Susanna, martes 1-Feb-22 365
Laura
Si yo fuera un perfume sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguro que este test os está ayudando mucho a definir aún más el estilo de vuestra boda 😍 Para el día B tenéis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y seguro que en...

Susanna, martes 1-Feb-22 373
Sandra
Si yo fuera una flor sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😛 Las flores siempre inundan los ambientes con sus alegres colores y la intensidad de su fragancia 🌼 Teniendo en cuenta tu estilo y tus gustos...

Susanna, martes 1-Feb-22 380
Nina
Si yo fuera un estilo de zapatos sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola novi@s! Vamos a hablar de estilos de calzado bodil 😏 Si fuerais unos zapatos... ¿cómo seríais? ¿Abiertos, cerrados, con o sin tacón, colores....? Venga, ¡imaginación! Os leemos con muchas ganas...

Susanna, martes 1-Feb-22 424
Ana
Si yo fuera una marca de vestidos de novia sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola preciosas! A estas altura de la película seguro que tenéis más que claro cuáles son vuestras firmas de moda de novia favoritas, ¿o no? 😏 Venga, revela tu secreto jejejeje, ¿Qué marca de vestidos...

Susanna, martes 1-Feb-22 422 1
Laura
Si yo fuera un tocado sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...

9%

229 votos

44%

1074 votos

47%

1157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 722 4
Sandra
🏆 El premio al mejor beso es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Y llegamos al último post de este juego inspirado en bodas reales 💍 Así pues, decidme: ¿Cuál de estos besos se merece ser el ganador? ¡Os leo! 💗 1. El beso de Fernando y Tatiana 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 526
Nina
🏆 El premio al mejor coche es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Comunidad! ¿Seguimos jugando y premiando? 😜 A continuación os mostramos 3 coches de boda totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito y por qué motivo? 🤔 1. El coche de Sebastian y Míriam 2. El coche...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540
Ana
🏆 El premio al mejor candy bar es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Llega el premio más dulce de todos! 🤤 El premio al mejor... ¡Candy baaaaaaaar! ¿Cuál de estos tres te gustaría que se sirviera en tu boda? Vota en comentarios 👇 1. El candy bar de Alba y Ceci 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540 1
Laura
🏆 El premio a los mejores detalles es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Espero que las bodas reales que os estamos enseñando os aporten muchas ideas e inspiraciones 😍 Llegó el turno de dar paso al recuerdo tan chulo y especial que tendrán los invitados de...

MARIA, domingo 6-Mar-22 543
Sandra
🏆 El premio a la mejor porta alianzas es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😛 ¡Es el turno de escoger el porta alianzas ideal para vuestra boda! De estos tres, ¿cuál se lleva el premio? ¡Cuéntanos el por qué! 😊 1. El...

MARIA, domingo 6-Mar-22 577
Nina
🏆 El premio al mejor banquete es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! A continuación queremos que premiéis el mejor BANQUETE 😎 ¿Cuál se parece más al que tendréis en vuestra boda? ¿Y cuál creéis que debe ganar? Os leemos 👇 1. El banquete de Santi...

MARIA, domingo 6-Mar-22 595

Grupos generales

Inspiración