Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
No lo vamos a poner. Con el candy bar es suficiente. Alguien que opine lo mismo?
Hola alguien se casa el 7 de mayo del año k viene? Como lo llevais? Yo con muchisima ilusion ya es la segunda vez que lo intentamos, la primera se vio un poco frustada por que me quede en paro pero...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas! Podéis contarme vuestra experiencia si habéis contratado este servicio?
Buenas no comprendo aun esta aplicación alguna novia para mayo de 2016?
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Buenas tardes nos casamos el 08/10/2016 y no sabemos que catering elegir es para un almuerzo y la hacienda que hemos elegido es los molinillos. que me recomendais que debo exigir a los catering y...
Hola chicas tengo un problemilla y esque no me dura el pelo limpio ni un día. .. no se que hacer estoy desesperada.. no puedo llevar el pelo suelto porque siempre está grasiento si alguna sabe de...
Hola¡. Alguien sabe sobre cuánto podría costar y dónde encontrarlas. Gracias.
Holaa!! Soy súper novata jeje, el caso es que me caso en abril de 2016 y me gustaría saber si alguna se casa en Sevilla para esa fecha.si lleváis algún diseño más flamenco ya que aquí los diseños no...
Chicas, me caso en Marzo del 2015 en el Gran Poder de Sevilla. Alguna se casa también allí???
Estoy súper agobiada con el tema catering. Me recomendáis alguno para Sevilla por favor? Que conozcáis o tengáis referencias?? Muchas gracias!!!!!
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!!! Me enamoré de este tocado que encontré por internet pero no se donde puedo comprarlo. Estoy buscandolo desesperada porque me gusta muchísimo y pega con mi estilo y el vestido Alguna...
Este es el coche ke vs a llevar a la iglesia .os gusta. ?
Hola alguien se casa en mayo de 2016? Quizá nos podríamos echar una mano
Hola chic@s!! Despues de dar muchas vueltas mi pareja y yo nos hemos decidido a viajar de luna de miel a New York - Punta Cana. Viajais alguna a principios de septiembre??
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
El otro dia vi un debate que una chica enseño sus tarjetas para el arroz. Me gusto mucho el texto porque lo vi original y me puse a ello. Yo voy a sacar distintas plantillas para que no sean todos...
Me gustaria hacer pai pais como el de la foto lo que nos se el palo donde se compra? La impresion ya me han dicho en un sitio que si me lo hacen lo que no se todavia a cuanto. Y os adjunto la imagen...
A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
Hola a todas! Estamos interesado en hacienda torre doña maria, hemos visto las fotos y nos gusta mucho y esta cerquita. Alguien q me de precios de esta o alguna q no se pase mucho d dinero? Muchas...
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.