Mollina, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
9No se si alguna de vosotras tendra niños... yo tengo dos prendas de 6 y 4 años y no queremos excluirlos de ese viaje tan especial, por eso os pido ayuda por qie no sabemos hacia donde viajar con...
Buenas! Queria tener un detalle con mi novio el día de la boda y habia pensado que nada le haria mas ilusion que su camion en una maqueta, alguna sabeis de alguien o alguna empresa que lo haga ?...
Holaa! La verdad que no he pensado en el fotografo pero.... Hay que pagarle el menu de cena? Yo me caso a las 19:00h y el estara desde antes hasta la barra libre,pero no he pensado ni me ha dicho nada...
A ver si tenéis alguna idea Nos casamos el día del cumpleaños de mi hermana. ¿Qué le podría hacer? El vídeo de fotos lo veo muy típico y ..... no quería hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias.
Ya tengo mis gitanillas, me han llegado hoy y estoy encantada con ellas, son preciosas! Me las he hecho alfileres para boda Mayte rodriguez ( en facebook=) 100% recomendable) espero que os gusten!
En primer lugar perdón a los administradores si no esta bien dado de alta el tema o no esta bien colocado, pero soy nueva. Tras la visita este Domingo a la Aldea Santillana estamos a la espera de...
Bueno chicas..haber tengo alguna duda haber os comento. Nos casamos en septiembre y en las invitaciones vamos a dar una targeta con el num de cuenta bancaria y otra con el servicio de autocar..mi...
Buenos dias a todo@s!!!! A 200 diasssssss!!!! Madre mia como pasa el tiempo volando...ya se acerca nuestro gran dia!!! que ganas!!! Justo esta noche pasada aun tuve una mini pesadilla... vamos que...