Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Bormujos, Sevilla · Desde Enero del 2015

Soy firme en mis decisiones a la par que romantica y divertida.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 23hrs
Isabel
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Sevilla
Isabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:48

Hola!!!!! ando un poco perdida por aqui todavia...pero veo que coincidimos muchos en la fecha, asi que felicidades a todos!!!!!! hay algun grupo de esta fecha concreta??? Un saludito

Isabel, domingo 11-Sep-16 58
Isabel
A 40 dias....!!!!
Isabel, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:46

Holaaaaa!!!Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado...estoy encantada!?Ya estamos en la cuenta atras! A 40 dias! Q nervios!?????

Cristina, martes 9-Ago-16 11 375
Sgdpe
Que vais a dar de detalle a los invitados?
Sgdpe, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:35

Hola a todas !!! Que vais a dar a los invitados( hombres y mujeres) el día de la boda? Nose que dar... Nada me convence....

Miriam, domingo 22-May-16 46
Anabel
50% descuento en optimailprint.
Anabel, El 4 de Abril de 2016 a las 18:24

Chicas ayer estube a punto de encargar las invitaciones y al final decidi seguir pensandomelo. Total que hoy enteo wn la pagina decidida a pedirlas y me enxuenteo con un codigo de descuento de 50%....

Kim, lunes 6-Jun-16 11
Srta. Cruz
Busco recomendación de alquiler de chaqué para familiares cercanos
Srta. Cruz, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:58

Buenas tardes Nuestros familiares mas cercanos van a ir de chaqué en nuestra boda, ¿alguien sabe donde alquilarlos? Gracias

Margarita, viernes 18-Mar-16 7
B
Ayuda ramo con foto!
Babieka, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:50

Chicas me gustaria llevar la foto d mi padre q fallecio, en el ramo para poder llevar un recuerdo d el y luego regalarselo a mi madre.Mi pregunta es, esto lo hacen en la floristeria? O tendria q...

Rocio, viernes 1-Abr-16 34
Elena
Catering saboga
Elena, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:09

Hola chicas, me podríais ayudar, teneis buena referencia del catering Saboga??

Alma, lunes 28-Mar-16 19
Ainhoa
Detalles para los bebes
Ainhoa, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:22

Hola chicas, aqui os dejo una idea para regalar a los bebés que vayan a vuestra boda. Es un detalle súper sencillo y te lo envian a casa en menos de 5 dias. En mi caso tengo 2 niñas y 1 niño. Hay de...

Eibarneska, sábado 19-Mar-16 38
Paula
Photocall aliexpress
Paula, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:14

Hola. He visto un fondo de photocall en aliexpress que esta teniendo bastante exito. Es negro y se puede personalizar con el nombre de los novios. Supongo que sabreis cual digo. no puedo subir una...

Esther, viernes 4-May-18 35
Mercedes
Hacienda san josé (coria del rio)
Mercedes, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:56

Buenas alguien que haya celebrado su boda en esta hacienda que pueda darme su opinión? Quiero casarme en una hacienda pero no encuentro ninguna que me gusta y este cerca de donde vivo, he visto esta y...

Esme, domingo 19-Nov-17 7
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
L
Ya tengo vestido ! que os parece ??
Loqui, El 19 de Febrero de 2016 a las 02:06

Ya me compre mi vestido! Estoy emocionada , que os parece??nafie se a provado este modelo de pronovias??

Nerviosa, lunes 18-Abr-16 176
Sara
¿Quién de los dos ha escogido la luna de miel?
Sara, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Quién de los dos ha escogido el destino de la luna de miel?

Jennyfer, sábado 5-Mar-16 61
Lydia
Vestido de novia
Lydia, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:54

Buenos días chicas!! Tengo una duda... con cuánto tiempo de antelación a la boda hay que empezar a ver vestidos? Es que nos casamos el año que viene y si por mí fuera empezaría ya, pero me da cosa por...

Carolina, lunes 22-Feb-16 36
Zoraima
Novodistrubuciones?
Zoraima, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:52

Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...

Jessi, domingo 21-Feb-16 42
Juanita
Precio cubiertos en sevilla
Juanita, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:29

¡Hola a todas!No sé si ya habrá un post abierto con el mismo tema, pero ¿qué precios de cubierto estáis cogiendo para vuestra boda? He pedido muchos presupuestos y la diferencia es abismal entre...

Cristina, jueves 8-Nov-18 38 1
Estefania
Mobiliario ceremonia civil
Estefania, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:23

Hola chicxs!!Soy de Sevilla y me caso el año que viene con una bonita ceremonia civil. El caso es que he encontrado una empresa para alquilar las sillas de palilleria, no tienen bancos de forja ni...

Anna, miércoles 17-Feb-16 5
Sarah
Invitaciones optimalprint
Sarah, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Alguien que haya pedido las invitaciones en optimalprint.es?? Que tal son? Las vi muy economicas eso me hace dudar!! Gracias

Brilly, lunes 21-Mar-16 25
Laura
Compra en aliexpress pendiente envío
Laura, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:27

Hola a tod@s, he realizado mi primera compra en aliexpress y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme a solventarlas. Mi pedido está pendiente de envío ¿cuanto tiempo es normal ese estado?...

Isabel, domingo 14-Feb-16 8
Maria
Hoteles de new york
Maria, El 19 de Diciembre de 2015 a las 02:43

UYChicas me aconsejáis un hotel para mi luna de miel. Siempre he soñado en alojarme en los típicos hoteles con los ventanales enormes y viendo la iluminada y no se sí merece la pena ha que

Leticia, domingo 17-Ene-16 24
Elisa
Hotel en sevilla (vestirme y pasar noche)
Elisa, El 18 de Diciembre de 2015 a las 06:10

Hola chicas! Estoy buscando un hotel en Sevilla para el día de mi boda (vestirme allí y aprovecharlo para pasar la noche de bodas) nos vamos a casar en la Hacienda Alyamanah al lado de benacazon. No...

Maria, domingo 20-Dic-15 9
M
Hotel en las vegas
Maria, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Alguien que haya ido a las vegas o vaya a ir,cual es el mejor hotel??

Flor, domingo 10-Ene-16 22
M
Aliexpress opiniones
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Hola! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress. Me he gastado 11EUR asi que no es mucho. He comprado confeti, attrezzo phocall y chuminadas varias, jejeje. ¿que tal vuestra experiencia comprando...

Eibarneska, jueves 4-Feb-16 54
Isabel
Sevilla de bodas
Isabel, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola novi@s hoy hemos estado en sevilla de boda y esta genial!! Nos faltaba dj, viajes, coches y algunas cositas más de decoración y ya lo tenemos todo cerrado! Hoy me sienta más novia que nunca y...

Elena, viernes 4-Dic-15 17
Raquel
Ritual
Raquel, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:37

hola buenas nosotros aremos este ritual pero nose si antes o despues de los anillos que opinais¡¡¡¡ ayuda CEREMONIA DE LAS ROSAS Consiste en algo parecido a lo anterior. En este caso lo que necesitáis...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 19
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Barbara
New york septiembre 2016
Barbara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Ola chicas!!quería comentar que me voy de viaje a new York aunque todavía no se si será un combinado y querría saber excursiones y lugares emblemáticos que visitar y si tenéis algún plan de viaje o...

Víctor, viernes 26-Ago-16 28
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
N
Fotomatón en sevilla
Natalia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola. Me gustaria poner en mi boda un fotomaton pero nose ni que precio tienen ni donde puedo encontrarlo por aqui en sevilla o por aqui cerca. Si pudierais orientarme

Cristina, jueves 9-Ene-20 9

Grupos generales

Inspiración