Ir al contenido principal
P
Patricia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

1681días 10hrs

6
Miriam
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Miriam, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Maribel, lunes 3-May-21 612 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 658 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 848
Nina
Un, dos, tres... ¡Viva el amor!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.701 11
Laura
Un, dos, tres... ¡La mascota!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.674
Inma
Pendientes de novia.
Inma, El 27 de Enero de 2021 a las 08:32

Buenos días,estoy mirando varias pag online y me han gustado dos pendientes para el día de mi boda pero...te voy dudas si serán de novia o no,porq en la descripción no pone nada.¿Cómo los...

Maria, viernes 15-Sep-23 74

Grupos generales

Inspiración