Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Museros, Valencia · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

741días 20hrs
Laura
Invitaciones
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 14:34

Hola chicas. Esta mañana he terminado un prototipo de invitación. A ver que os parece. En el sobre meteré un mapa de cómo llegar a la finca he hecho en photoshop. Un saludo

Beatriz, domingo 20-Mar-22 68 1
Laura
El consultorio de Laura: ¿Mantener la relación con un ex o cortarla de cuajo? 😏
Laura, El 2 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero,...

Cortarla de cuajo 😈

79%

602 votos

Mantenerla 😍

21%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Dic-21 210 1
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

Paula, martes 18-Abr-23 587 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 621
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Paula, martes 18-Abr-23 631
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Paula, martes 18-Abr-23 657
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Paula, martes 18-Abr-23 674
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 686
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Paula, martes 18-Abr-23 696
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 708
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 718
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Paula, martes 18-Abr-23 758
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 772
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Paula, martes 18-Abr-23 844
Lorena
Reserva de salón
Lorena, El 30 de Enero de 2021 a las 11:55

Es demasiado pronto reservar el salón para abril del 2022 conforme está ahora el COVID?

Lili, domingo 21-Mar-21 39
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu altar! 🎀
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 841
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus flores! 🌺
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...

Alicia, martes 14-Feb-23 851
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tu banquete! 🏰
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 906
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu maquillaje! 😊
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...

Alicia, martes 14-Feb-23 920
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu recogido! 👰
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...

Alicia, martes 14-Feb-23 953 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus zapatos! 👠
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 968
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu tocado! 🙅
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Alicia, martes 14-Feb-23 995
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Alicia, martes 14-Feb-23 1.277 3
Nina
¿En qué ceremonia darías el 'Sí Quiero'?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 545 2
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 576 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 599 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Maribel, lunes 3-May-21 612 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 658 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 848
Laura
¿Lo vuestro fue un flechazo al instante? 😎
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 17:05

¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería...

Me enamoró al momento 😍

50%

326 votos

¡Para nada! 😜

36%

234 votos

Las apariencias engañan

14%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 111 2

Grupos generales

Inspiración