Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
15CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...
Hola a tod@s! Ya somos 43 personas las que nos casamos en Córdoba el 4 de junio de 2016! Madre mia, es una fecha super solicitada! jeje como lleváis los preparativos?? Un saludo!
Hola,mi chico y yo nos vamos de luna de miel aNY y a Riviera Maya. He encontrado un guia bastante economico en la Riviera, si alguien se apunta...Nosotros iremos del 12 al 16 de junio de 2016.
Hola chicas!! Conocéis a algún fotógrafo en Córdoba que sea baratito?? Estoy un poco pérdida con el tema de las fotos y vídeo...si podéis ayudarme os lo agradecería! Muchas gracias de antemano!
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Algunas aún no tendrán la fecha, otras ya la tendrán reservada, las más indecisas estarán pensando qué hacer...Para todas vosotras he abierto este debate, para compartir las dudas, consejos,...
Ayuda!!! me caso el 2 de julio y necesito fotógrafo en cordoba que sean baratos y bueno gracias
Holaaaa aun no se que cancion elegir para la entrada a la bienvenida. La entrada al convite si la tenemos, es una de marc antony. Podeis darnos ideas?? A poder ser en español xfaaaaa
Hola a todos!!!! El día de vuestra boda, qué preferís: ¿DJ o grupo de música?
Pues me preguntaba si se ve "cutre" para decorar algunos rincones. Los centros de mesa y la decoración de la iglesia será flor natural, pero con todas las mesas especiales que quiero poner (jajajaa )...
Holaaaa!!!! Mi pareja y yo estamos como locos pensando donde ir. Queremos que sea seguro seguro nuestro viaje a NY pero que sitios nos aconsejais para poder estar una semana en NY y otra en....????...