Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
34Hola a todas y en especial a aquellas que se han casado o se van a casar en la catedral de Murcia! Tengo muchas dudas con respecto al tema música y entrada de la novia ya que cuando vas a coger el día...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola! Seguro que much@s de vosotros estáis pensando, al igual que yo, en poner un photocall el día de vuestra boda. Hoy en día por Internet podemos coger miles de ideas y con un poco de imaginación,...
Ya he acabado mis novios para regalar,me han quedado mejor de lo que habia imaginado.. Simplemente...ME ENCANTAAAN!!!!! Que os parece???
Hola chicas! Después de la iglesia hemos pasado al tema de fincas...y caterings! Una pregunta...cuanto os están cobrando mas o menos por la barra libre? Hemos visto un Catering que nos gusta y esta...
Hola! Alguien se casa en el último trimestre del año en la catedral de Murcia??
Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hoy he ido por primera vez a buscar vestido, y el segundo q me he probado me ha emocionado,sobre todo al verme con el velo puesto q casi se me salta una lagrimilla....me he probado 5-6 pero ninguno me...
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Yo lo mas seguro que lleve tocado, trabajo haciendo tocados y lo propio sería que de ejemplo. Me he probado velo pero no me gusta verme con el
Hola!!! Hasta hace poco no había caído en la cuenta de q perfume voy a ponerme el día de la boda.el caso es q muchas veces el fotógrafo hace una foto a los pendientes,los zapatos,la liga,el...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues aqui mi dilema. Siempre que pensaba en el dia de mi boda, me veia con un vestido de princesita. Fui el sabado a rosa clara, y me encanto el modelo Riba, esa espalda y los lacitos! Pues no se...
Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...
Hola ando buscando los detallitos para los hombres que salga baratito 1 euro máximo ayuda no tengo ni idea l regalar
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que...
De todos los detalles de una novia... cuál es el que te gustaría que resaltara más en tu cas? 1. Los ojos 2. Los labios 3. El peinado 4. La espalda 5. El escote 6. El ramo 7. Las joyas ...
Hola! Quería saber que opináis. ... me caso el 15 de agosto. ... y me gustan mucho las bodas durante el día. ... Además de querer aprovechar más horas con el vestido y divirtiendonos. ... vivo en un...
Hola, he escuchado que Pronovias organiza un Outlet un dia.. Vi algo por aqui hace unos meses... Estoy enganchada a un vestido de la coleccion 2014 y como ya esta la 2015..... Los de este año van...
Hola chicas, tengo una duda... Mi iglesia no gusta nada, es vieja, fea y se cae a pedazos, en cambio la mi chico es preciosa y nos encanta pero me asusta el tema de la fuga de parroquia, alguien sabe...
Bueno, todavía me queda bastante pero ayer fui a pedir presupuesto a unos estilistas en Murcia y por maquillaje y peinado me piden 390. Van a casa y todo pero me parece excesivo. Lo es? Conocéis o...
BUENAS, SOY DE UN PUEBLO DE AL LADO DE LA MANGA Y TENGO YA MI FECHA DE BODA PARA EL 13 JUNIO 2015. CREO QUE VOY A TENER QUE EMPEZAR A VER VESTIDOS Y NO TENGO MUCHA IDEA DE DONDE IR...ALGUNA ME PUEDE...
Hola chicas, veréis, hoy supuestamente empezabamos mi novio y yo los cursillos pero por cuestiones de trabajo nos es imposible asistir en fin de semana... Alguna sabe o tiene los horarios o calendario...
Stephanie Allin es una de las diseñadoras de moda nupcial más famosas de UK. Sus diseños están pensados exclusivamente para cada novia, ¿quieres descubrirlos? Si tuvieras que elegir solo 1, ¿qué...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Hola chicas, habia pensado que podamos hacer un grupo de wasap con novias de la region para poner en común proveedores, lugares e ideas..que os parece? Si queréis darme vuestros números y os voy...
Hola chicas por favor , necesito consejo sobre dónde comprar zapatos en Murcia , soy de Molina y ya e recorrido lo poco que hay aquí , quiero ir el sábado a Murcia y no se por donde empezar , donde...