Granada, Granada · Desde Enero del 2015
novio que le gusta planificar la boda igual que a las novias!!
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola, alguien que se haya casado alli...cuanto cuesta mas o menos adornarlo?? se que depende d elo que se quiera uno gastar..pero cuanto os costó?? gracias
Hola! Me caso el 7 de Junio de 2014 en la iglesia del sagrario, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta casarse alli, si dejan llevar musica, como se llama el cura, cuanto tiempo antes contacta...
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola chicas! Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en el Sagrario y dejar nuestras fechas e ir...
Buenas!!!estoy empezando a organizar mi boda para el 27 agosto de 2016! Tengo el problema de que vivimos en Madrid y aunque ya tenemos lugar de celebracion,carmen de los chapiteles todavia no tengo...
Hola!! Soy nuevo en esto y al parecer hay muchas parejas por aqui que se casan el 4junio. Estaria bien habkar por aqui y echarnos una mano entre todos! ! Saludos
Hola!! Alguiem q se haya casado este año o vaya a casarse alli.....
Hola! Me caso el 1 octubre 2016 en el Sagrario (Catedral) alguién que se casé ese año en esta iglesia??
Queria que me dieran consejo sobre este lugar de celebraciones. Gracias.
Hola a todos. Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores,...