Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Aquí va mi selección de los Top10 vestidos cortos para novia. ¿Qué os parecen? ¿Te pondrías uno así? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estas son las copas que voy a comprar. Son de Brindar con clase y la chica q las hace es muy simpática. Quería saber vuestra opinión, las pido así o con algún detalle en rojo??? Gracias
En verano, con el calor que puede llegar a hacer, a veces la novia puede agredecer tener una sombrilla. ¿Cuántas de vosotras va a llevar una el día de su boda? 1.- Tela y encaje 2.- Encaje 3.- Encaje...
Me caso en octubre.. Necesito peluquería y maquillaje en el mismo Cáceres.. No me gusta el típico maquillaje natural xq yo suelo marcarme los ojos y así quiero ir.. Alguien me recomienda una nueva...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Hola chicas creo este grupo para poder hablar entre nosotras y poder ayudarnos un saludo a todas
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...