Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
17Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...
Hola a todas mi novio y yo ya tenemos el regalo k le vamos hacer a nuestras madres pero necesito k me deis alguna idea de k regalarle a nuestros padres???
Hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos...
Bueno poco a poco vamos terminando cositas. Eate fin de semana hemoa empaquetado el arroz (100 bolsitas) y hemoa comenzado a decorar pai pais. Que alivio ver cosas hechas! ! Gracias al foro xq son...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas, A finales de junio tengo la prueba del vestido y aun no tengo zapatos. He estado mirando en Internet y me he acercado a alguna tienda pero no me convencía ninguno, así que me he planteado...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Buenas chicas, me gustaría hacer algo parecido al libro de firmas, pero ya lo hicieron unos amigos y no quiero repetir, al igual que el arbol de huellas, que tambien lo han hecho, seguro que hay mil...
Hola a todas, alguna de vosotros a utilizado el arroz de colores? tenia previsto cogerlo en color lila porque mi boda tendra motivos lilas pero he leido que destiñen y manchan el vestido!
Hola chicas!!! Como hareis el baile??? Nosotros queremos empezar con una lenta y seguir con un mix divertido de canciones marchosas, pero no sabemos muy bien como hacerlo. Alguna lo ha hecho y me...
Hoy intente hacer mi primera guirnalda para nuestra boda y este fue el resultado. Me encanta!!! La dejaría puesta en el armario si no tuviera que abrir la puerta jajajaja
Estoy más contenta ya me han llegado! Una cosa menos!
Chicas! Me he decidido por hacerme los zapatos en jose illana, alguna que se los halla hecho alli? Quiero ver modelos de todas las que lo hicisteis alli!!! Y q tal de precio?? Mil besos y gracias!!!
Hola alguien se casa esa fecha en salamanca. La mia es por la mañana
Que os parecen? Son de una empresa de Espaa que hace este tipo de pedidos a buen precio. Estoy encantada con el resultado.