Gandia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....
Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo...
Buenas, me gustaria saber excursiones que se pueden hacer en rivera maya como tipo chicen-itza. tambien me gustaria saber que deberia de hacer para ir una noche a la discote tan famosa de playa de...
¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A TULUM, COBA, CALETA DE AKUMAL, GRAN CENOTE, Y PLAYA PARAISO, PARA REALIZARLA EL 28 DE AGOSTO 2014?Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un...
Hola novi@s. He visto que muchos habeis ido o vais de viaje a RM. Que opinais, mejor hacerse uno las visitas por su cuenta (taxi,coche alquilado) o contratarlas, porque veo que ahí es cuando se...
Buenos días a tod@s! Nosotros vamos del 30 de Julio al 9 de Agosto al White Sand. La idea es que nos juntemos unas cuantas parejas que coincidamos en el complejo esos días y expongamos las ideas que...
Hola, quisiera saber si hay alguién que haya hecho alguna excursión con ellos o vaya hacer, nosotros estaremos en Riviera Maya del 13 de junio al 20 y la agencia nos ha contratado alguna excursion con...
Hola chic@s, Abro este post para que podamos ampliar el grupo para las excursiones en Riviera Maya. Ya tengo un grupo formado y tenemos varias excursiones en mente que contrataremos con taxista. Ya...
Holaaa chicas! Me ha pasado un amigo el tlf de un hombre d confianza en Riviera para q nos salgan las excursiones. Solo 45 e el dia con dos o tres al dia d visitas xo necesito + gente para q nos haga...
Hola chicas! El proximo septiembre nos vamos de luna de miel a RM y tengo un lio tremendo con el tem excursiones, hay gente que recomienda cogerlas en el hotel, otros desde españa, pero la inmensa...
Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...
Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...
Estaba mirando información sobre las excursiones a Riviera Maya y he encontrado este sitio. La web lo explica muy bien. Está recomendado por tryp advisor. Alguien ha hecho las excursiones con ellos ?...