Ir al contenido principal
David
David

Gandia, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4220días 14hrs

13
Prometida
Recomendación de guía turístico para excursiones Riviera Maya por libre
Prometida, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....

Mari, domingo 9-Ago-15 106
Maria
Listado excursiones en riviera maya por libre
Maria, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:58

Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo...

Judit, jueves 29-Ene-15 102 1
Jessica
Viaje rivera maya" excursiones "
Jessica, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:55

Buenas, me gustaria saber excursiones que se pueden hacer en rivera maya como tipo chicen-itza. tambien me gustaria saber que deberia de hacer para ir una noche a la discote tan famosa de playa de...

Jessica, miércoles 6-May-15 28
J
ExcursiÓn a tulum, coba, caleta de akumal, gran cenote, y playa paraiso, 28 de agosto (riviera maya)
JAVIER, El 18 de Junio de 2014 a las 16:39

¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A TULUM, COBA, CALETA DE AKUMAL, GRAN CENOTE, Y PLAYA PARAISO, PARA REALIZARLA EL 28 DE AGOSTO 2014?Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un...

Victoria, lunes 13-Abr-15 9
Adriana
Excursiones riviera maya ¿por vuestra cuenta o contratadas?
Adriana, El 5 de diciembre de 2014 a las 18:51

Hola novi@s. He visto que muchos habeis ido o vais de viaje a RM. Que opinais, mejor hacerse uno las visitas por su cuenta (taxi,coche alquilado) o contratarlas, porque veo que ahí es cuando se...

Cristina, miércoles 21-Ene-15 18
A
Excursiones riviera maya (finales julio - principios agosto) grand palladium
Araitz, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:04

Buenos días a tod@s! Nosotros vamos del 30 de Julio al 9 de Agosto al White Sand. La idea es que nos juntemos unas cuantas parejas que coincidamos en el complejo esos días y expongamos las ideas que...

David, miércoles 21-Ene-15 20
Belén
Excursiones riviera maya con firstklass vacation
Belén, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:58

Hola, quisiera saber si hay alguién que haya hecho alguna excursión con ellos o vaya hacer, nosotros estaremos en Riviera Maya del 13 de junio al 20 y la agencia nos ha contratado alguna excursion con...

David, miércoles 21-Ene-15 4
G
Excursiones riviera maya 1-11 julio
Gmailita, El 7 de Enero de 2013 a las 22:14

Hola chic@s, Abro este post para que podamos ampliar el grupo para las excursiones en Riviera Maya. Ya tengo un grupo formado y tenemos varias excursiones en mente que contrataremos con taxista. Ya...

David, miércoles 21-Ene-15 16
S
Excursiones Riviera Maya
Sara, El 9 de Enero de 2014 a las 17:37

Holaaa chicas! Me ha pasado un amigo el tlf de un hombre d confianza en Riviera para q nos salgan las excursiones. Solo 45 e el dia con dos o tres al dia d visitas xo necesito + gente para q nos haga...

Witaki, viernes 13-Feb-15 28
Nuria
Precios excursiones Riviera Maya
Nuria, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:39

Hola chicas! El proximo septiembre nos vamos de luna de miel a RM y tengo un lio tremendo con el tem excursiones, hay gente que recomienda cogerlas en el hotel, otros desde españa, pero la inmensa...

Martina, miércoles 11-Feb-15 41
Laura
Excursiones riviera maya
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 20:42

Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...

David, miércoles 21-Ene-15 115
Cova
Recomendacion excursiones riviera maya
Cova, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 134
Alicia
Alguien con excursiones riviera maya raúl simancas
Alicia, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:36

Estaba mirando información sobre las excursiones a Riviera Maya y he encontrado este sitio. La web lo explica muy bien. Está recomendado por tryp advisor. Alguien ha hecho las excursiones con ellos ?...

Belen, viernes 27-Mar-15 9

Grupos generales

Inspiración